|
|
|
¿Como has hecho lo de las barras naranjas?
|
|
|
|
|
|
Eso es porque tiene activado el ahorro de batería, por eso se pone naranja.
Ve a ajustes batería, el los tres puntitos de arriba a la derecha lo activas...yo no lo llevo...con cenesys tengo bastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta... Al despertar el celular siempre tiene el icono del gps y segundos después desaparece, a alguien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 6.0. me fijaré ahora con la 6.1 que estoy flasheando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi no me pasa eso con 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres el fix o la causa que provoca los wakelocks por las peticiones constantes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 cosas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy conduciendo, cuando llegue al despacho intento buscar hueco y expongo con más detalle, no obstante, debemos tener en cuenta que el sistema android avanza mientras que nuestro hardware es el que es, no podemos pedirle que evolucione a la par.
Es lo que tenemos, vamos, yo ni siquiera le encuentro la batería. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente !!! ¿ Todavía no hay nada con respecto al WiFi no ? Ya sabéis que la reconxiones son apenas inexistentes... X lo demás el movil si traga mas pero vuela !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por slipknot30 Día 28/11/14 a las 10:08:18 |
|
|
|
Marera 4 president
|
|
|
||||
|
||||
|
Marera 4 puntos menos... por conducir y escribir por el móvil! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esta nueva version 6.1 aun me sale al desbloquear el icono de ubicacion como la anterior..
instalacion limpia , ahora veremos si realmente el fix va , pero por el momento aun m sale dicho icono al desbloquearlo |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha metido ya la 6.1? Estoy por hacerlo, pero no vaya a ser que ese fix no arregle mucho...
Llevas Google Now activado? |
|
|
||||
|
||||
|
@Zadock: Móvil encendido desde las 8 de la mañana, son las 11:33, todo el rato por 3G y ubicación en modo ahorro de batería activado, tengo actualmente 87% de batería, con el kernel stock de la rom 6.1 + gapps actualizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te refieres alas tarjetas de google now , si claro que lo tengo activado , me gusta tener el tiempo las noticias etc etc si para no gastar tenemos que quitarlo todo , tendriamos un movil capado , pero eso si.. con la ultima actualizacion 5.0 me joder porque veo que es fallo de google , porque en kitkat eso no me pasaba |
|
|
||||
|
||||
|
como tienes puesta la ubicacion??
si la tienes en alta precision o solo dispositivo, tal vez alguna cosa (widget tiempo o similar) este buscando tu ubicacion cada vez que desbloqueas y tire de Gps |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en alta precion
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí