![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes todo en esta vida tiene solución jjj.a mi me paso la semana pasada al cambiar al gni2
|
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta que pusieses los 4 archivos esos .mete el módem ya veras .prueba y me dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que llevas el gni2, no em diras que no es el mejor modem que has llevado en el s4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va muy bien .duerme que te cagas .El problema que yo tengo es que mi bateria esta loca de remate como el dueño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando tengas el módem puesto vuelve a flasear la rom limpia si tienes el Philz recobery si no te lo a quitado al meter esos archivos y veras que respiro pegas .ufffffff por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos de verdad ya loe solucionado puffff
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cual la delos 4 archivos pit?
Última edición por ntristell Día 28/11/14 a las 11:39:10 Razón: corregir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya te a arrancado la rom reinicia y mira haber si entras en modo recobery y flasealo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedo entrar en recovery. que flaheo la rom o el modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom el módem ya lo tienes y no se puede flasear por recobery jjj.haz todos los formats y Wipes .menos formatear las tarjetas .y rom nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Perfecto, compi. |
|
|
|
Tengo un problema con el watchon del s5 que usaba. Me pide actualizar pero dice que no es compatible con mi dispositivo. El problema es que el watchon del s4 no me gusta porque no me funciona con mi tdt ni mi disco duro multimedia y el del s5 si
|
|
|
||||
|
||||
|
luego busco a ver si veo alguna actualizada
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda, y perdón por no contestarte antes pero es que estaba currando
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:58:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Muchas gracias por tu ayuda, y perdón por no contestarte antes pero es que estaba currando