|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si quiero descargar otros tonos que tenía antes en kitkat, de donde se sacan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 6.1 https://nxrom.us/n5.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa el changelog.
Changelog of NX AOSP Based Release 6.1: *Fix Google Play Services wakelocks *Fix navigation bar back ime button in landscape |
|
|
|
Noto que la batería dura más con esta 6.1
Que buena pinta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado en kernel elemental x con esta rom? Me podrian decir como ba de bateria y fluidez?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la tengo de secundaria, cuando pueda la configuro, lo de los wakelocks de los servicios de google se hace vital, como están últimamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
si dura mas por que han arreglado un problema con los servicios de google que se kedaba abierto
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais unas gapps decentes ? me gustaria instalar las stock pero no las encuentro para loli
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad , la llevo desde una semana y con las actualizaciones en sucio y es de las mejores ROM que he probado hasta ahora, ni en KitKat ni lollipop.
También he de decir que llevo kernel de code blue . Y va fina fina fina . Saludos |
|
|
|
Perfecta. Yo lo llevo y muy bien. Mejor que el kernel que trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Ya solo me falta encontrar un tema en negro que sea compatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae para redimensionar los botones de pantalla de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si trae
|
|
|
|
He instalado y he tenido que quitarla, el sonido es muy bajo en sistema, teclado etc.
lastima me ha gustado mucho, pero lo del sonido me recuerda a la preview que salio de lillipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todas las roms que instalo es lo que le meto nada mas instalar todo y se nota la diferencia del sonido . Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makoko1979 su comentario: | ||
|
|
|
la opcion de desvincular sonido de notificaciones la lleva?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo con ella en marcha des de las 9 de hoy y de momento ni rastro de wakelocks, pinta bien!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»