![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mira a ver si te sirve este...
https://www.dropbox.com/s/gknmzdnpzo...G.log.zip?dl=0 |
|
|
|
|
|
Perdona k me he liado antes al pedir los dos archivos, porque en la version que tenéis solo hay uno.
Me vale y es lo que a algunos les pasa; la pantalla pasa de enterarse de que es hora de encenderse. El telefono sigue funcionando sin ningun problema pero parece que en determinadas circunstancias, el controlador de pantalla se pega una siesta muy larga y se queda sordo. He programado un nuevo modo que he llamado "El Desfibrilador", que como el nombre indica, manda una peticion directa al controlador para que la pantalla se despierte aunque este sorda de remate. El Desfibrilador solo funciona con el botón de POWER, así que primero probais como siempre con el de HOME y si no reacciona, le dais al power 1 vez (apretar y soltar) y esperais un poquito a que se encienda la pantalla. A ver que tal os va y si os sirve. N9005 :: https://iamskynet.files.wordpress.co...3-1bzr2700.zip PS: Espero que me deis buenas noticias. Última edición por CeKMTL Día 27/11/14 a las 19:24:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde. He instalado la nueva rom PHE tal cual. Necesito el telefono totalmente funcional en mi trabajo.
|
|
|
|
Voy a ello
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ni idea, es la primera vez que alguien menciona el Scover...
Probar y a ver k tal os va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CeKMTL cuando tengas un hueco haz un tuto bien explicado para tontos como yo para pasar el formato de archivos a F2FS.
Yo lo tengo en ese formato, pero no sabria trasladarlo por escrito aqui. Y animos con este gran trabajo, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pag 4 tienes el tuto para torpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va igual de bien que la 29 sin reinicios ni nada.
En la primera versión de la 30 que sacaste cuando no me encendia la pantalla una hora antes de que eso ocurriese active el DVFSDISABLER no se si tendrá algo que ver. |
|
|
|
En principio no debería pero tomo nota por si acaso. (yo lo tengo activo y nunca he tenido problemas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuto de de la pagina 4 fue el yo vi, pero yo creo que no esta demasiado claro. Una cosa mas, que gobernor recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo juegos de coches donde en ciertos momentos da golpes saltos eso con governor estándar interactive pasa y con juegos más conocidos dead Tiger y muchos otros. Es poner intellidemand y suavidad total en todos y cada uno de esos juegos q daban tirones. Luego lo del tuto de la página 4 quien no entiende mucho véase como yo me quedo con muchas dudas. Si alguien lo puede hacer un poco más para gente novata pues mejor .. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CkMtl una pregunta si borro el archivo bug de la raíz vuelve a aparecer.no hay forma de q no salga es q ya iba pesando más de 200 megas y no ando muy bien de espacio . No se puede hacer q no se cree ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti te sale interactivex? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no tenemos el mismo kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo llevo el shinto la primera beta q se puso aquí de hace dos días.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión usas tu, porque a mi tampoco me sale la terminada en X
|
| Tema Cerrado |