|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún móvil aguanta una caída con la pantalla impactando directamente contra el suelo a esa distancia de caída.
O metes cristal de zafiro en la pantalla o ni gorila 500 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué dolor me da ver el video y pensar que le pasa al mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raul_messi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero la verdad es que todos los vídeos que habían aparecido, aunque fueran interiores, me daba la sensación que los hacían con poco brillo, porque la pantalla no destacaba especialmente en los colores. En cambio en este vídeo, quizás también ayudados por un fondo más colorido que el nativo del Nexus 6, pinta realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto, pero la verdad es que todos los vídeos que habían aparecido, aunque fueran interiores, me daba la sensación que los hacían con poco brillo, porque la pantalla no destacaba especialmente en los colores. En cambio en este vídeo, quizás también ayudados por un fondo más colorido que el nativo del Nexus 6, pinta realmente bien.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
no se si se habra puesto pero este video tiene todo, interiores exteriores. juegos, muscica. en definitiva un video completo y muy bueno para ver que la pantalla es increible
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco offtopic... ;) Sabeis que juego es el que sale en el video de la bola peluda esa? Ya lo he visto en un par de review (seguro que era la misma) y tengo curiosidad (minuto 3:41 del video). Gracias y saludos!!
|
||||
|
||||
|
Este vídeo mola
vs sifón 6plus10 Reasons Why The Nexus 6 is Better Than iPhone …:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acabo de toparme con esto en Youtube, buscando vídeos del Nexus 6, ya q es un terminal q me llama mucho la atención, pero acaba de decepcionarme mucho q las Amoled actuales se sigan quemando, sobre todo teniendo días el terminal en el mercado.
Tapatalk: |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si se ve rosada la pantalla no?! Y dice que la bateria le dura mas en el Note4. Como es posible con todo el bloatware que trae y las 1000 funciones que tendra encendiadas en segundo plano!? No lo entiendo....que ganas de que salga a la venta para empezar a ver opiniones de mas gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
OS importa que suba el revisado completo de jose de tecnofanatico ? Del Nexus 6 mini ? O sea el moto x ?
Saludos
|
||||
|
||||
|
El tema de la batería he leido usuarios en XDA que al desactivar la encriptación les mejora un 30%, otros dicen que apenas notan mejoría...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |