LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ahora el note 4 en espera que me traigan el s5 plus, y estoy encantado lastima que sea tan grande, ahora cuando hago cosas en el g3 digo , pero que le pasa jajajaja
Yo incluso pense en volver al nexus 5 , peor camara y pantalla , pero va perfecto, lastima del ladrillo del nexus 6

aaaaaaaaaaaadios
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/11/14, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un s5 que ahora tiene mi pareja, el sensor de ritmo cardiaco lo tienes con cualquier movil, solo tienes que descargar una app psra ello y funcionara hasta mejor, el sensor de huella dactilar no esperes que sea como el del iphone, falla mas que una escopeta de feria y acabaras quitandolo, solo funciona deslizando un dedo de forma vertical en el boton, y resulta realmemte complicado hacerlo con una sola mano, te lo digo por experiencia que acabaras quitandolo, luego tienes mas que un pro una contra para mi, sumergible a un metro, sobre el papel pinta muy bien pero cuando lleves 1 mes abriendo y cerrando la tapita de los cojones acabaras arto ademas de que con funda cuesta mas quitarla, exterior, a mi el s5 me parece bonito, por eso me lo compre, me gustan los samsung pero no te recomiendo su compra estando ya a la venta el note 4...

Si yo fuera tu me compraria el g3 sin dudarlo, tienen los mismos componentes internos camaras muy parecidas aunque el g3 tiene algunas ventajas pero nada dep otro mundo, son el mismo movil, pero el g3 tiene 5,5 pulgadas y esta mejor aprobechado en su exterior, ademas de la pantalla qhd (1440p) que te asombrara cuando la pruebes... Si realmente quieres un s5 a por el, pero yo a la hora de comprar un movil y hacer un considerable desembolso quiero lo mejor, y las pantallas qhd son el futuro amigo...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El s5 es mas manejero ...con las manazas que yo tengo y no puedo coger el g3 con una sola mano ,esto me molesta bastante. Otra cosa que me gusta del s5 es la seguridad de que si se cae al wc o a la bañera no le va a pasar nada . La batería del s5 le hice 7 horas en el primer ciclo de carga de una ROM que no recuerdo cual porque no me duran ni dos dias jajajaj... La verdad es que me gustaba mas el s5 pero al ver tanto movimiento en el subforo del g3 me entraron ganas de formar parte de el... Lo siento pero estoy un poco decepcionado con mi vuelta al g3 , me esperaba mas con el tema de roms y apenas se nota cambio con los firmwares de stock . Si tengo la oportunidad me vuelvo al s5 ... Hala ya me quedado a gusto
Viejo 27/11/14, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (164)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
La batería del s5 aguanta bastaste más, aparte trae un sistema de carga que en 30 minutos carga el teléfono.
En el s5 no vas a tener lag. El s5 trae sensor de temperatura, sensor cardio, dactilar.... Etc etc etc etc
La pantalla de las amoled que decirte que ya no sepas. Estéticamente el s5 parece una tirita, pero va en gustos. Yo con un s4 acababa el día y con el g3 no lo acabo.
Pues el s4 dura menos, y te lo digo con los dos en la mano. El s5 tiene mas funciones, pero algunas nada utiles. El lector de cardio, aparte de engorroso, inexacto, y la bateria desde la actualizacion, dura. MUy poquito mas, simpre que tengas todas las polladitas desconectadas.por que si no , NI DE COÑA. Y seamos sinceros. Amoled es buena, pero la comparas con ips que no es moco de pavo, y resolucion 2k, algo mas tiene que chupar.

Última edición por moriei Día 27/11/14 a las 22:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Pues el s4 dura menos, y te lo digo con los dos en la mano. El s5 tiene mas funciones, pero algunas nada utiles. El lector de cardio, aparte de engorroso, inexacto, y la bateria desde la actualizacion, dura. MUy poquito mas, simpre que tengas todas las polladitas desconectadas.por que si no , NI DE COÑA. Y seamos sinceros. Amoled es buena, pero la comparas con ips que no es moco de pavo, y resolucion 2k, algo mas tiene que chupar.
Es cierto ,muchas funciones del s5 son inútiles pero están ahí para funcionar en cualquier momento ipso facto y la RAM no se cosca de nada ... Con 300 apps preinstaladas y siempre tiene libre 900mb de RAM ,el g3 con 130 apps y no le pongas el lg heatlh o te quedas en 300 mb libres de RAM

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Herramientas

Hora actual: 18:38:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /