|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIA!!!
Es una maravilla, comparada con mi anterior HERO! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡YA ES MIA!!
MUAHAHAHAHA Ahora, a investigar... |
|
|
||||
|
||||
|
acavo de estrenarlo hoy... y la verdad, venia del motorola milestone y el cambio es tremendo! que tenga su peso,su tamaño, lo que sea, pero cuando ves esta pedazo de pantalla y la velocidad que tiene...un pedazo movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde la semana pasada pero como no tenía una funda no lo he pillao "a conciencia" hasta hoy
Hace falta que diga que es una pasada ? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el martes o miercoles si dios quiere la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tv de plasma de bolsillo, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pal saco!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto la semana que viene me traen el hd y estuve a punto de pillarme el nokia n8 pork soy de hacer fotos. pero vi los dos telefonos los tuve en las manos y flipe con el hd y unas fotos y video impresionantes a esperarrr, decirme algooo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo.
De Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tengo desde hoy...
tirare mientras con la funda de hd2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la tengo¡¡
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Censo
Estimados amigos: Ya tengo la HD y de momento me estoy haciendo a ella poco a poco. Lo primero que noto es lo poco que dura la bateria. Soy novato en este tipo de telefonos y no tengo referencias . Agradeceria una respuesta a esta cuestion. Un saludo desde Luarca-Valdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de irla a recoger y la he estado echando un vistazo por encima y me parece un magnifico cacharrito, tendré que irme haciendo con ella poco a poco antes de empezar a trastearla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de recorrer unas pocas de tiendas de Vodafone, por fin la tengo, no la he podido probar mucho, pero me impresiona el tamaño, nunca habia tenido un movil tan grande, espero que el rendimiento este a la altura. Gracias por este magnifico foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se si he hecho bien en cambiar mi Galaxy S por la Desire HD, pese a todo mis primeras impresiones es que me gusta mucho e incluso la interfaz parece mas fluida.. En la Galaxy tenia la Froyo europea. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que la tiene, encantado, pero sin funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos al fin ya la tengo y para mi pensar es la mejor me alegro de q todos podamos disfrutar de ella ah por cierto felices fiestas atodos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |