|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!wYMU3A6T!Nj7dx-...G4lxQY7Z82KtDM Pones el movil en fastboot (power + vol, down), lo conectas al ordena y ejecutas el bat que hay dentro y cierras el bootloader. , este lollipop nos esta dando dolores de cabeza.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el nexus 5 con fallo de sensor de proximidad era por tener la pantalla cambiada el movil de mi amigo. hay que lijar un poco con una lija super finita el hueco en el cristal por la parte de detras para hacer mas transparente el huequecito y el sensor captar perfectamente ahora probado con el mio detecta perfecto y a la misma distancia si alguien necesita alguna aclaracion que me pregunte por privado y le respondo sin problemas EL TUTORIAL ES PERFECTO ya tenemos los dos nexus a full
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION:
solucionado el nexus 5 con fallo de sensor de proximidad era por tener la pantalla cambiada el movil de mi amigo. hay que lijar un poco con una lija super finita el hueco en el cristal por la parte de detras para hacer mas transparente el huequecito y el sensor captar perfectamente ahora probado con el mio detecta perfecto y a la misma distancia si alguien necesita alguna aclaracion que me pregunte por privado y le respondo sin problemas EL TUTORIAL ES PERFECTO ya tenemos los dos nexus a full ![]() ![]() .. Es bueno saber que lo solucionaste.
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION:
solucionado el nexus 5 con fallo de sensor de proximidad era por tener la pantalla cambiada el movil de mi amigo. hay que lijar un poco con una lija super finita el hueco en el cristal por la parte de detras para hacer mas transparente el huequecito y el sensor captar perfectamente ahora probado con el mio detecta perfecto y a la misma distancia si alguien necesita alguna aclaracion que me pregunte por privado y le respondo sin problemas EL TUTORIAL ES PERFECTO ya tenemos los dos nexus a full ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a full con Android 5 y mis pasos han sido tan simples como, conectar un cable y hacer doble click. Simplemente genial. Que gusto!!
Mil gracias @RichiX0 !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda. No sé que ha pasado, que al instalar el recovery TWRP desde el anterior PhilzTouch con un zip he podido entrar y todo sin problemas, pero al hacer un backup se me ha colgado porque me ha dicho que error de escritura en system. Tengo el root hecho y el bootloader abierto. Lo he brickeado?
Ahora puedo entrar en el modo fastboot, y al entrar en el recovery no me entra, se queda en la pantalla de teamwin. He intentado hacer el allinone pero no me hace nada tampoco, estos son los pantallazos que me da. El movil se me pone en hacer el root, con el androide rojo, pero luego se queda pillado en la pantalla de Google con el candado abierto. ![]() ![]() Ayuda amigos, no sé que hacer. Última edición por xevigas Día 27/11/14 a las 20:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque no puedo instalar un recovery en modo fastboot. Me parece que no tengo bien instalados los drivers, lo pruebo.
Última edición por xevigas Día 27/11/14 a las 20:46:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, no podia escribir (instalar ) nada /flash write failure.
Intente de todo, al recovery entraba, pero desde que aparecia la pantalla azul, hasta que lo podia manejar pasaban 6 u 8 min. Intente con las imagenes de fabrica, con este tuto, con el flashtool, por sideload, OTG y no pude instalar nada. He pedido reemplazo y hoy tengo el tracking. A mi me paso sin mas, a la noche (a las tantas) mire la hora y ahi se jodio. Intentaba arrancar la rom pero tras el bootanimation se reiniciaba todo el rato. Ojala me equivoque pero a mi me daba los mismos errores de escritura y borrado.
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, no podia escribir (instalar ) nada /flash write failure.
Intente de todo, al recovery entraba, pero desde que aparecia la pantalla azul, hasta que lo podia manejar pasaban 6 u 8 min. Intente con las imagenes de fabrica, con este tuto, con el flashtool, por sideload, OTG y no pude instalar nada. He pedido reemplazo y hoy tengo el tracking. A mi me paso sin mas, a la noche (a las tantas) mire la hora y ahi se jodio. Intentaba arrancar la rom pero tras el bootanimation se reiniciaba todo el rato. Ojala me equivoque pero a mi me daba los mismos errores de escritura y borrado. ![]() ![]() No puedo usar wugfresh (nexus root toolkit) porque no tengo acceso ADB. Estoy en Windows 8.1 Última edición por xevigas Día 27/11/14 a las 20:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
teléfono 800 900 549.
Mira el hilo donde puse lo mio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925420 A ver si no les arranca (el mio), porque madre mia... El mio es de los primeritos en salir, año y pico. El NRT tambien lo probe
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he desroteado el móvil, recovery stock 5.0 y bootloader cerrado (lock state- locked, eso me pone ahora) y android 5.0 limpio siguiendo los pasos. Si por lo que sea luego hay una futura OTA me llegara no? y ya que esta el bootloader cerrado, si le ocurre algo al movil puedo acudir a garantia no? perdon soy novatillo,solo queria dejarlo como nuevo. MIL GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0
Menudo curro te has pegado!! hacia falta ya un tuto con todos los drivers y herramientas actualizadas ya que en los tutos anteriores muchos aportes se han caido!! Me pasare periodicamente por el post para resolver alguna duda si las hubiese! Un saludo! <hr> para los usuarios que tenéis problemas.. Quiero decir que intenteis todo lo posible antes de realizar el reemplazo ya que si detectan que el terminal ha sido manipulado (Bootloader abierto) lo mas seguro es que te lo tiren para atrás! A mí este verano me paso una cosa muy estraña en el terminal, el movil me dio fc y se quedo pillado y no arrancaba.... lo ponia a cargar y ni se encendia y lo enchufaba al pc y el pc se apagaba completamente. Lo postee en su momento con muchos detalles pero ya no me acuerdo... el caso que lo pude solucionar metiendo la imagen de fabrica. y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Llame al servicio de google y sí te solucionan muy rápido la papeleta dicen que tienes que pagar 350€ por un nuevo terminal y se llevan el viejo... si ellos consideran que el terminal ha sido un fallo de fabrica que reembolsan los 350€. Pero aquí el kit de la cuestión... no ha sido un fallo de fabrica si no que ha sido un fc por un flasheo Última edición por moxaf1123 Día 28/11/14 a las 12:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0
Menudo curro te has pegado!! hacia falta ya un tuto con todos los drivers y herramientas actualizadas ya que en los tutos anteriores muchos aportes se han caido!! Me pasare periodicamente por el post para resolver alguna duda si las hubiese! Un saludo! <hr> para los usuarios que tenéis problemas.. Quiero decir que intenteis todo lo posible antes de realizar el reemplazo ya que si detectan que el terminal ha sido manipulado (Bootloader abierto) lo mas seguro es que te lo tiren para atrás! A mí este verano me paso una cosa muy estraña en el terminal, el movil me dio fc y se quedo pillado y no arrancaba.... lo ponia a cargar y ni se encendia y lo enchufaba al pc y el pc se apagaba completamente. Lo postee en su momento con muchos detalles pero ya no me acuerdo... el caso que lo pude solucionar metiendo la imagen de fabrica. y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Llame al servicio de google y sí te solucionan muy rápido la papeleta dicen que tienes que pagar 350€ por un nuevo terminal y se llevan el viejo... si ellos consideran que el terminal ha sido un fallo de fabrica que reembolsan los 350€. Pero aquí el kit de la cuestión... no ha sido un fallo de fabrica si no que ha sido un fc por un flasheo ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Y a eso es a lo que me voy a agarrar. En este hilo hay un caso identico al mio y no tuvo problemas. http://forum.xda-developers.com/goog...t2693128/page3. Con el permiso de Richi posteare aqui como acaba el asunto. El mio saldra para Holanda el martes (cuando recibo el nuevo). Para alla que va con La carbon que intenta arrancar y no puede (se ve el bootanimation de carbon), bootloader abierto y twrp de multirom, casi na, a ver como acaba...
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que custom recovery recomendais? Ahora estoy en Android L totalmente Stock y quiero ponerle custom recovery + root. Qué ne aconsejais?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |