|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué, pero, hoy, cuando he pasado por la cocina he olido a Lollipop... ¿Eres tú, Gavilillo?
PD: Se nota la diferencia de ART y Dalvik, menos mal que con 5.0 Dalvik desaparece...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí..
Aparezco por primera ves y me pienso estrenar con esta rom que tan bien sabe según se lee.. La he descargado y voy a investigar un poco mas antes de instalarla.. Gracias por estos curros..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por aquí..
Me ha pasado lo que a algún otro, me sale: el proceso com.android.phone se ha detenido Posible solución según he leído flashear la V10N y volver a rotear y meter el recovery de twrp. Esto ahora es idea mia. Se puede copiar la carpeta com.android.phone antes de instalar la rom optimizada y luego de flashear meterla donde debe ir? Oh alguna otra manera de flashear para que funcione el com.android.phone? Mil gracias de antemano y Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas por aquí..
Me ha pasado lo que a algún otro, me sale: el proceso com.android.phone se ha detenido Posible solución según he leído flashear la V10N y volver a rotear y meter el recovery de twrp. Esto ahora es idea mia. Se puede copiar la carpeta com.android.phone antes de instalar la rom optimizada y luego de flashear meterla donde debe ir? Oh alguna otra manera de flashear para que funcione el com.android.phone? Mil gracias de antemano y Saludos.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy optimizando la V10N todo lo que puedo para guardar su backup y si tengo tiempo hoy meto ya la rom..
![]() Edito: 25/11 Instalada y probándola estoy.. A vote pronto es bastante estable y muy limpia.. ![]() Lo único que hice es cambiar el superus por el mio pro.. Me gusta todo lo mas pro que pueda jajajaja Saludos..
Última edición por betancourt1973 Día 25/11/14 a las 18:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al descargar por tapatalk....me podrias mandar el enlace alguien?
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado CloudyG3 1.2, como instalo esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la probare hasta que salga Lollipop Oficial, piensas actualizar pronto esta ROM? Me parece muy buena tengo el brillo en 60 % y la pantalla me gasta menos de 30%, eres un genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estare al pendiente (: me gusto mucho le meti el BbatteryGuru porque dicen que gestiona mejor la bateria haber que tal va, debo esperar 2 dias u.u y ojala con tu desarrollo y la comvinacion de Lollipop la memoria ram se gestione mejor, porque de 2GB tengo ocupado 1.2 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
4 horas con ella de momento y todo perfecto , aunque ahora mismo me acaba de pasar algo rarísimo , lo he cogido y el knock no iba , le di al boton de encendido y tampoco , solo ha respondido al conectarlo al pc por usb (aun le queda batería ehh). Mis agradecimientos al cocinero Quizás no sea el lugar , pero vengo de un Sony Ericsson Neo con gigerbread stock que aún va como un cañon , he metido la version de Titanium que tenía en el Sony pero se veía muy pequeño todo , buscando por la web me encontré las ver. 6.2.0-test6 de Titanium , pero no me aparece ninguna opcion para pasar las app a la sd externa . Han kitado ésta opción de Titanium o simplemente es que no funca en Kitkat? Gracias Última edición por macanud0 Día 27/11/14 a las 20:51:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |