|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he vuelto a casa por navidad je je de auténtico lujo la rom!!!gran currelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí le devuelvo al señor sus toggles arreglados...
https://mega.co.nz/#!GBYiWZBC!IfdB6N...b-G3TBb2friKaQ Ya me contará el señor si son de su agrado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que por ahí van los tiros. A mi me aparecían fondos al activar mi cuenta de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Helenos mamonessss
me pongo a desayunar con el café y mas de 12 páginas, menudo tirón tiene la hele ![]() Yo ya lo tengo todo descargado, rom y la base de 4+pit, pero esperaré a darle 2 ciclos mas al googy 1.2.1 que no lo había probado aún. No me voy a ir de la v6.2 sin probarlo en condiciones omeeee ![]() Aunque no será por ganas, que me están quemando los archivos en la memoria del blanquito jajajaja
|
||||
|
||||
|
Van un apunte, podrias apuntarte para proximaa versiones incluirle a la ROM el apn Tuenti...jejeje
|
||||
|
||||
|
Helenos mamonessss
me pongo a desayunar con el café y mas de 12 páginas, menudo tirón tiene la hele ![]() Yo ya lo tengo todo descargado, rom y la base de 4+pit, pero esperaré a darle 2 ciclos mas al googy 1.2.1 que no lo había probado aún. No me voy a ir de la v6.2 sin probarlo en condiciones omeeee ![]() Aunque no será por ganas, que me están quemando los archivos en la memoria del blanquito jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
![]() Guapisimo! Por fin a mi gusto ;) Me parece un puntazo de Rom repito. Estoy probando la opción de heads up del wanam a ver que tal. Ya os diré ;) Edito.... habia puesto otra captura |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha quitado mi novia el S4😈😈😈😈😈, sa enamorao de la Hele....se lo a llevado en el coche la chavala sin decirme nah😈😈😈😈
|
|
||||
|
||||
|
que paquete de iconos llevas en el toggle y como has conseguido que se vea la linea verde del borde del panel de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal señores.....tb me he decidido a pasar del a Hele S5 edition a esta nueva 7.0....Para hacer la instalación limpia, compañero Demonik la base 4 archivos +Pit, es la española libre Agosto???...
gracias.... y de nuevo enhorabuena por estas magnificas Heles....je |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|