|
|
||||
|
||||
|
espero que cumplan lo que digan si javy dice que son de fiar y demas y les a confirmado que si pues haber si es verda ;)
|
|
|
|
|
|
de fiar la verdad que si, he comprado mucho sin problema, pero creo que son cosas que les pasa a todas las tiendas chinas, con esto del stock hay muchos lios.... y en aliexpress sin ir más lejos a mi hermano le dijeron que ya estaba enviado, le dieron tracking falso por no decir que no tenían stock, una semana después le dijeron la verdad yle dieron ya el tracking verdadero. Hombre mejor decir la verdad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok me fío espero q sea verdad y el lunes la manden, mañana nos dices q te han dicho gracias por todo
|
|
|
|
mañana os digo que dicen y si se actualiza ya el teclado.
|
|
|
|
Bueno si se quiere apuntar alguno más que lo diga!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporta x64 el procesador de esta tablet ?
Gracias |
|
|
|
Creo que te refieres a esto:
"Thank you for your mail. Onda V102W Tablet come with 64bit CPU and pre-installed with Windows 8.1 OS." según ese comentario que hay en http://www.onda-tablet.com/onda-v102...-1-tablet.html parece que si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto sigue la oferta? |
|
|
|
claro, te apunto y mando cupón o no te interesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto de la compra conjunta como va? Jaja, perdon por mi ignorancia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mandamelo, gracias
Otra cosa el procesador es seguro el 3735D o es el 3735F? Última edición por chris97 Día 27/11/14 a las 17:28:06 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que segun la pagina de Onda
''Gracias por su correo. Onda v975W Tablet cuenta con CPU Z3735D, lo mismo que la tableta de Onda v102w.'' |
|
|
|
La 975w tiene 3 versiones. Y en la web de compra pone eso pero segun he leido no hay casi diferencia entre los dos procesadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he leido si esta tablet soporta USB 3.0, es porque supuestamente tiene el D, ya he dicho por lo que he leido
|
|
|
|
Muchos dicen que no tiene usb 3.0 y eb las imágenes tampoco se ve. No es seguro que lo tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy entre esta y la Voyo a1s
|
|
|
|
|
|
Son muy parecidas, pero esta es mas grande y creo que mas potente. Si al final te decides por la voyo avisa para borrarte del 1 post y si compras esta avisa para actualizarte jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»