![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con esto quiero decir que el problema no es del Kernel... la mayoría (salvo las pantallas negras) son problemas del SO o de aplicaciones de terceros....
Problema de optimización del Android de cada uno... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora ni un cuelgue, ni reinicios ni nada de nada.
Mis felicitaciones para el creador de este kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb perfecto con rom stock. Sin módulos Xposed ni nada. Sólo me a reiniciado en dos ocasiones muy concretas y se por q , en las dos había cambiado el governor intellidemand debe ser q no le mola . Pero si no lo toco perfect todo.
Así y haciendo test de antutu era cuando petaba |
|
|
||||
|
||||
|
Testeo con todo de serie, aunque solo sea un referente.
|
|
|
|
Hola a todos...he probado la versión de prueba y también me ha dado fallo al enviar imágenes con WhatsApp. Sin tocar nada he flasheado el Lean y funciona perfecto, con lo cual es algo del kernel o algo de la ROM que no le gusta al kernel. Uso el WhatsApp oficial. Cuando pueda cuelgo el log...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero repito lo demás increíble como va y batería . |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tema de batería ahora me consume más claro antes era viendo video las 2 horas de pantalla y 90% de batería pero voy por 3 horas de pantalla y 70% . He llamado unas cuantas veces , escrito wachtapp , puesto música ..
Osea q genial .. |
|
|
|
Yeeeep.... primer pantallazo negro....Es la primera vez que me pasa y con la Beta. Manteniendo apretado el boton de inicio reinicia el sistema....No hay que sacar la batería. He hecho un logcat y comprimido la carpeta , pero no puedo subirtela (CeKMLT), hasta que no esté en un sitio con cobertura (estoy en el curro).....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin ningún reinicio ni nada. Con rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin reinicios ni nada raro
Una pregunta ¿es posible que pueda tener algo menos de cobertura con este kernel o son alucinaciones mias? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de siempre ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo. Encantado con este kernel.
|
|
|
|
CeKTLM te envio el logcat... https://www.dropbox.com/s/nyzxidff7p...12.12.zip?dl=0
Confirmarme que te ha llegado bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mandame los dos archivos que encontraras en la raíz de /sdcard/ allí tiene que estar todo registrado. PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE WHATSAP ADJUNTOS: Antes de nada, haced una copia de seguridad por si acaso. Id a vuestro recovery y haced un "Permission Fix", arreglar permisos, luego volveis a probar de nuevo el tema de adjuntar y REPORTAD que ha pasado, si bien o mal, pero confirmando que habeis hecho el tema de arreglar los permisos. |
|
|
|
El log pesa 158mb... Es normal?
|
|
|
|
Si, comprimir LOS DOS ShinTo con zip y subir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigue sin mandar fotos ni deja cambiar foto perfil. Pero me ha comentado mi mujer q una compañera suya le salia error tb hoy al mandar fotos ppr wachtapp ... No se ya si es fallo general de ellos o es ppr el kernel. Por supuesto esta chica no sabe ni q es un kernel y tiene otro android |
|
|
|
|
|
Yo solo veo un archivo : ShinToKernel_DEBUG.log
Dime el nombre del segundo y lo busco... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|