|
||
|
|
|
|||||||
| Whatsapp + Whatsapp + |
| Ver resultado de la encuesta: Deberia HTCMania banear a @rafalense | |||
| Si, deberia banearlo |
|
186 | 52.99% |
| No, deberia dejarlo seguir registrado |
|
165 | 47.01% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La accion de lucrarse a costa de otra apk y meterle una bomba no se considera hakeo?
Si me lo confirmas mañana mismo saco una de mis Roms con un malware para poder tener control de su terminal, o mejor.aún, le meto un kernel de otro terminal, me frio unos pocos de terminales y salgo al cabo de unos dias pidiendo perdon, Aver que ocurre...... ![]() Si tu quieres hacer eso no seré yo quien te lo impida. No voy a entrar más en debate.
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy distinta es lucrarse con una app ya creada y que whatsapp oficial lo permita y otra muy distinta es poner la bomba que tu nombras, lo cual está siendo juzgado por ello.
Si tu quieres hacer eso no seré yo quien te lo impida. No voy a entrar más en debate. ![]() Vengaaaa.... Un saludo familia!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Una cosa muy distinta es lucrarse con una app ya creada y que whatsapp oficial lo permita y otra muy distinta es poner la bomba que tu nombras, lo cual está siendo juzgado por ello.
Si tu quieres hacer eso no seré yo quien te lo impida. No voy a entrar más en debate. ![]() ![]() Alguno de vosotros haría una app a 0,79€/año y dejaríais que alguien se lucrase por mejorar esa misma app? Porque yo no. Entiendo vuestra postura, y la respeto ya que es una papeleta actuar de verdugo en un foro tan grande como este, pero realmente para esto también están los moderadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de enterar, no me he visto afectado ya que tengo el plus pagado desde el playstore, y en cierta manera puedo comprender lo que hizo para proteger su app, pero si que es verdad que se debio haber probado antes de lanzarla ya que por lo que he visto tambien a afectado a gente que tenia el plus donation pagado. en fin... voto que no, con todo esto que se a montado ya creo que rafa a tomado nota y valoro su trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco es del todo cierto, creo recordar que whatsapp inc mando una carta o un comunicado a xda para que lo retirasen, asi que por algo sera, otra cosa es que no les interese, pero quien sabe si el dia de mañana ese mismo comunicado llegara a este sitio. Asi que yo creo que tampoco se puede decir al 100% que lo permitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco es del todo cierto, creo recordar que whatsapp inc mando una carta o un comunicado a xda para que lo retirasen, asi que por algo sera, otra cosa es que no les interese, pero quien sabe si el dia de mañana ese mismo comunicado llegara a este sitio. Asi que yo creo que tampoco se puede decir al 100% que lo permitan.
![]() Lleva muchos años y nunca han intentado de verdad eliminarla... de echo es la más descargada por encima de la normal. Porque no la quitan ? Porque verdaderamente eso a whatsapp les da un poco igual ya que para usar el WhatsApp plus hay que pagar el servicio igualmente, y además también les interesa que haya una variante mejor porque así más gente tendrá el servicio , a eso me refiero.
Última edición por Martín25es Día 27/11/14 a las 14:51:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo me refiero, que whatsapp sabe de la existencia de variante plus.
Lleva muchos años y nunca han intentado de verdad eliminarla... de echo es la más descargada por encima de la normal. Porque no la quitan ? Porque verdaderamente eso a whatsapp les da un poco igual ya que para usar el WhatsApp plus hay que pagar el servicio igualmente, y además también les interesa que haya una variante mejor porque así más gente tendrá el servicio , a eso me refiero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito era cuando vacilabas de w+, cuando fardabas con los compañeros de tus temas, cuando decias que podias enviar fotos con tamaño original o cuando enviabas emoticonos diferentes a los del resto.
Que bonito cuando decias que era de un desarrollador español o cuando decias que daba soporte aqui en Htcmania y respondia a tus dudas. Que bonito cuando ocultabas tu estado......... Y que feo te parece ahora que este individuo modificara el W original para hacer el plus....... o que modificara el w* para borrar carpetas del w y perdieras la fotos recibidas por ahí.... que bonito era cuando eramos felices y hackeabamos las cosas, es mas, que bonito fué cuando gustosamente pagué el plus por sentirme orgulloso de llevarlo y que bonito es leer gente fastidiada por estafar. Igual que cuando detienen a un politico corrupto....... que bonita era la vida hasta hace unos dias.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pumu768 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno las empresas grandes no se chupan el dedo a W no parece importarle ese es el punto, lo que si les va a importar es esa bomba que si la sigue llevando en próximas versiones si que se acaba definitivamente el W+
Igualmente para mi no es una aplicacíon craqueada y si una modificación sin comsentimiento y al que le hacen la vista gorda, pero Rafa puede modificar a voluntad y el que modifique la de Rafa o la use la craqueada que se atenga a las consecuencias, un mal bicho con todas las letras, yo te modifico a vos porque se me da la gana y encima lucro con ello pero ni lo intentes vos conmigo porque te destruyo, soy un vivo bárbaro, hasta que un día ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no les importe, o a lo mejor por que no saben que hay una persona que se esta lucrando, ¿tampoco sabemos si eso lo saben o no? A lo mejor lo saben y no hacen nada, o no lo saben y el dia que lo sepan es cuando empiezan a hacer algo. Quiza si lo sepan y por eso ya no funciona el mod de ocultarse en linea, quiza sea el metodo que usan o sera casualidad, no se sabe, hay tantas cosas que no se sabe, a saber que pasara con el tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo referencias sobre ello, nunca he visto una manifestación oficial al respecto, y whatsapp es muy grande, y si verdaderamente les interesará que desapareciera el plus ya lo hubieran hecho
|
||||
|
||||
|
Que no tienes referencias de eso? Han puesto las imagenes de que en xda pidieron que cualquier hilo sobre w+ desapareciera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito era cuando vacilabas de w+, cuando fardabas con los compañeros de tus temas, cuando decias que podias enviar fotos con tamaño original o cuando enviabas emoticonos diferentes a los del resto.
Que bonito cuando decias que era de un desarrollador español o cuando decias que daba soporte aqui en Htcmania y respondia a tus dudas. Que bonito cuando ocultabas tu estado......... Y que feo te parece ahora que este individuo modificara el W original para hacer el plus....... o que modificara el w* para borrar carpetas del w y perdieras la fotos recibidas por ahí.... que bonito era cuando eramos felices y hackeabamos las cosas, es mas, que bonito fué cuando gustosamente pagué el plus por sentirme orgulloso de llevarlo y que bonito es leer gente fastidiada por estafar. Igual que cuando detienen a un politico corrupto....... que bonita era la vida hasta hace unos dias.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablas si saber quedas como un id*****
Xda no borra nada, fue WhatsApp inc la que envió una carta de cease & desist por infringir el copyright de su app. Y obviamente xda borro todos los enlaces y advirtió que estaba prohibido hablar más de esa app ILEGAL |
|
|
||||
|
||||
|
La accion de lucrarse a costa de otra apk y meterle una bomba no se considera hakeo?
Si me lo confirmas mañana mismo saco una de mis Roms con un malware para poder tener control de su terminal, o mejor.aún, le meto un kernel de otro terminal, me frio unos pocos de terminales y salgo al cabo de unos dias pidiendo perdon, Aver que ocurre...... ![]() Si alguien la modificó después y la dejó lista para borrar, reclámale a él, si la modificaste tu haber tenido más cuidado. Todo el mundo se cree que sabe lo que hace pirateando aplicaciones y cuando la caga le hecha la culpa a los demás en vez de asumir que son los responsables directos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |