|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta borrar datos de la app y volverla a abrir de nuevo...
Una pena, ahora que gmail gestiona todas las cuentas de correo en una sola. De hecho yo he desinstalado las apps de Yahoo y Hotmail (u outlook) y he dejado la de Gmail con todo. Estoy probando Inbox también pero no veo q tenga utilidades muy distintas de las q ya hace Gmail, supercompleto hace tiempo. saludos ![]() ![]() veré si desinstalando y volviendo a instalarla consigo algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado hoy y no me gusta nada lo de las notificaciones en el bloqueo, aparece el powertrogles por ejemplo, las he tenido que quitar todas. La nueva pantalla de bloqueo es incomodisima, y tb se me ha quitado lo de deslizar, ya investigaré por qué (no tengo wifis raras ni certificados).
¿Las notificaciones son siempre blancas? ¿No se puede poner fondo negro? Son horribles |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado hoy y no me gusta nada lo de las notificaciones en el bloqueo, aparece el powertrogles por ejemplo, las he tenido que quitar todas. La nueva pantalla de bloqueo es incomodisima, y tb se me ha quitado lo de deslizar, ya investigaré por qué (no tengo wifis raras ni certificados).
¿Las notificaciones son siempre blancas? ¿No se puede poner fondo negro? Son horribles ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo hicé pero sigue pasando lo mismo, lo más raro es que por ejemplo tengo otra cuenta puesta pero de hotmail y no tengo ningún problema para abrir esos correos pero cuando intento hacerlo con alguno de gmail la aplicación se me cierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he intentado pero no me vale, no se mantiene en su sitio en el area de notificaciones normal, de todas formas me gustaba mucho más antes el bloquo anterior con dashclock, ponia las notificaciones que quería.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta NADA que las petañas de Chrome esten en la lista de tareas una por una...
¿ Alguna manera de dejarlo como antes ? Ahora además no puedes hacer "cerrar todas las pestañas"
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización a 5.0 y se instaló sin problemas. Pero entonces, cuando enciendo el móvil se me realentiza muchísimo y a los 3 o 4 minutos de encendido se me cuelga, no me deja desbloquear y lo tengo que reiniciar pulsando el botón de desbloqueo.
A alguien os ha pasado ? alguna ayuda? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se cierra una pestaña? yo no veo la cruz para cerrarla, tampoco me ha dado tiempo a investigar mucho pero mi primera impresión es que el chrome no es tan cómodo como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tocar el cuadradito de las tareas, y cerrar como si fuera una aplicación CADA pestaña.
|
||||
|
||||
|
Para dejar Chrome como antes, abres el navegador y vas a menu/ajustes y deshabilitas "combinar pestañas y aplicaciones"
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, google now launcher no tiene ajustes o me lo parece? Es que me encantan algunas cosas que con nova no se pueden hacer(o no se)... Y ademas quiero poner un pack de iconos y con google now launcher no se... Alguna helpiada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
deberia haber una forma de modificarlo..... ademas el fondo del cajon de aplicaciones blanco me parece que se ve asqueroso
|
||||
|
||||
|
Zadaock, pero nova no tiene (o almenos no veo) efectos de android 5.0 como cuando abres una carpeta, el box de aplicaciones, fondo del box.
Etc, si salen, sabeis donde? Muchas gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana he puesto Lollipop a mi Nexus4. La he puesto manualmente, ya que quería dejar todo limpio y ordenado para esta nueva versión. Además venia de Root y TWRP, de modo que me obligaba a hacerlo así para evitarme problemas. De momento llevo medio dia trabajando con él y parece que todo va perfecto, aun sigo trasteando un poco a ver que tal. Pronto me pondré pesado con mis dudas jejeje
Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos en el nuevo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=930750
|