|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tu habras intentado bajar de version y lo que te ha pasado es que has perdido la baseband y el movil te iria como el culo. Despues has vuelto a flashear una rom stock x odin (ng1) y ha vuelto a su ser. Pero de hay a hacer un downgrade...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy extraño eso compi... como mucho lo único que te puede pasar es que pierdas la cobertura por poner un módem inferior... pero nunca un reset el de fábrica. . A no ser que metas un módem de otro modelo a tu teléfono, algo que puede de ocurrir... pero si pones los de este hilo no deberías tener mayores problemas.
|
||||
|
||||
|
a ver ... me refiero a cambiar la banda base para que me coincida con la del modem.
intenté hacerlo una vez. primero puse el modem y todo ok despues intente flasear la base y me entro en loop logo reincio constante por lo que tuve que meterle la base anterior y me me hizo un hard reset del copón. ¿ puedo poner ahora en mi note 3 n9005 la banda base del modem nj1 sin ningun riesgo de semi brick?
|
||||
|
||||
|
A ver, la banda base, es el módem, no vas a tener un brick por flashear un módem...
Puedes poner el que quieras, si subes al NJ1, sólo podrás bajar hasta el GNG1... No sé qué ves tan difícil en esto... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
yo flashee un bin o tar que era la del kernel o la copilacion por odin. no me acuerdo para que concordase con la de mi moden.
|
||||
|
||||
|
Voy aportar mis conclusiones.Hace dos dias segui las instrucciones del post de Sonia y las recomendaciones del compañero lado oscuro y flashee el nj1,anteriormente llevaba el gng1 y no he tenido ningún problema.Ahora mismo llevo el nj1 y me va por el estilo que el gng1,esperaré unos dias a ver si se asienta del todo y da mejores resultados.Para todos esos q descomprimen el archivo tar descargado,decirles que yo no descomprimí nada lo metí tal cual lo descargué en la casilla correspondiente del odín.Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mas33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas base no te referirás a bootloader no ? Lo digo porque dices que primero metes el módem y luego la base... A la base te refieres al número de compilación ?
|
||||
|
||||
|
Voy aportar mis conclusiones.Hace dos dias segui las instrucciones del post de Sonia y las recomendaciones del compañero lado oscuro y flashee el nj1,anteriormente llevaba el gng1 y no he tenido ningún problema.Ahora mismo llevo el nj1 y me va por el estilo que el gng1,esperaré unos dias a ver si se asienta del todo y da mejores resultados.Para todos esos q descomprimen el archivo tar descargado,decirles que yo no descomprimí nada lo metí tal cual lo descargué en la casilla correspondiente del odín.Saludos
![]() Pues lo flasheé descomprimiendo, siguiendo un tutorial de XDA y ya no me da esos problemas... Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya acabo de por el modem nj1 a ver que tal!! De momento bien!! Pero hasta un par de dias no puedo dar conclusiones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que estais poniendo el j1 ,ir a sitios donde antes no teniais señal o muy poca cobertura ,que aparte de estabilizarse los cortes da mas cobertura y en un plis sabreis si es mejor que los que teniais antes
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en el mk2 modificado... y por lo que leo no me voy a mover de momento... un saludo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
resumen. en donde vivo pepephone no llega a penas señal. con el md7 modificado eran cortes y perdida de llamadas. ahora en donde no habia señal hay una rallita, en donde habia 2 hay 3 y donde habia 3 a veces a hora las hay siempre. en las llamadas tambien noto que me oyen mejor, y no se cortan las llamadas tanto como antes. el consumo es el mismo.
|
||||
|
||||
|
Buenas Madrugadas Fieles e Infieles...
Pakonan lleva ya unos cuantos dias con el NJ1 y perfecto Perfecto. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañer@s.
Os voy a comentar como he solucionado (o eso parece). El problema que me daba el NJ1 con la microsd (se extraía sola cada cierto tiempo). Volví al NI3 flasheando como de costumbre (odin, archivo tar en cp/phone y start). Luego seguí el método de flasheo del hilo de modems de XDA, http://forum.xda-developers.com/gala...odems-t2842806 Que consiste en descomprimir el archivo del módem y antes de flashear (desmarcar autoreboot), flashear primero el modem.bin (lo flasheé dos veces) y el non-hlos.bin después (lo flasheé dos veces también, sólo que la segunda vez, ya marqué autoreboot como dice el tutorial). De esta manera, ya no tengo esos problemas (que solamente me daban los modems de Honk Kong). Si a algun@ os pasa, hacedlo de esta manera, a ver si se os soluciona. ![]() Saludos CPL ![]() Por lo que parece se me han arreglado unos FC que me daban los servicios de google a veces al conectar el GPS o cuando le daba la gana. No sé si tiene que ver, o es casualidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo flasheando dos veces cada archivo cuando estés en la Kingdroid.
Acuérdate de desmarcar autoreboot (y reinicias manualmente a modo download), hasta el último flasheo del non-hlos.bin (aquí marca autoreboot antes). A mí me lo solucionó... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack!!! Acabo de hacerlo tal como describes. El móvil me ha vuelto a expulsar la SD, pero de todas formas quiero instalar la Kingdroid de 0 y ya contaré mejor con el nuevo modem.
Por lo que parece se me han arreglado unos FC que me daban los servicios de google a veces al conectar el GPS o cuando le daba la gana. No sé si tiene que ver, o es casualidad. Saludos. ![]() Yo siempre llevo patrón y esta mañana he puesto código pin para desbloquear la pantalla y me a expulsado la Sd. Ha sido poner otra vez patrón y listo. No se si será ese tu error.
|
||||
|
||||
|
Es que ésa... Es otra. Con pin, en rom stock Note 3. Con módem de Honk Kong, me decía que el pin era incorrecto (con el NH4, por ejemplo) y me extraía la sd... Pero flasheando de esa forma, no me lo ha vuelto a hacer y llevo ya unos días con el NJ1...
Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por el pin, ya me había dado cuenta de ello ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ésa... Es otra. Con pin, en rom stock Note 3. Con módem de Honk Kong, me decía que el pin era incorrecto (con el NH4, por ejemplo) y me extraía la sd... Pero flasheando de esa forma, no me lo ha vuelto a hacer y llevo ya unos días con el NJ1...
Saludos CPL ![]() Sería flashear 2 veces seguidas el primer archivo y luego 2 veces seguidas el segundo, verdad? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y debes desmarcar autoreboot en Odin (y reiniciar a download manualmente) y a la 4a vez que flashees (la segunda del non-hlos.bin) marca autoreboot antes.
Ya nos cuentas qué tal. Saludos CPL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |