|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Desde santiago de chile, les mando mis sinceros saludos, de un tiempo hasta ahora se esta organizando una comunidad ya que es poco conocido android en estos lugares, pero gracias a la dedicacion de muchos de ustedes, sus conocimientos estan cruzando continentes. Nada mas agradecerles y decirles...... Feliz Navidad a todos los androides y Feliz año nuevo (espero que con gingerbread)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece en este foro con mi htc diamond,y desde entonces he estado aquí, leyendo mucho y aprendiendo. Sois unos verdaderos máquinas los que estáis por aquí. Auténticos expertos en la materia, y una gran comunidad de usuarios, más o menos activos que hacen que para mí sea mi foro favorito y lo primero que visito al abrir el navegador. Espero que siga así, no cambie, salvo para mejor, y mucha suerte en todo,para tod@s. Felices fiestas y Feliz Navidad.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es envidiable el respeto y compañerismo que tenemos en HTCMANIA!!!
Solo deciros que muchas gracias por ser como sois y...... FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo, acabo de llegar de viaje, y me tengo que pasar horas leyendo post, esto es un sin parar, me fui con la CloudXdroiD 3.0 y ya he puesto la 3.1. Solo me falta cambiar la Sra. por la SGS.
Adelante con este foro, que es de lo MEJORCITO. Espero que paseis unas FELICES FIESTAS, con la familia, amigos etc. (pero sin olvidar postear en este foro) ADELANTE
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero decir que en cada sección de este foro donde voy pasando siempre encuentro mejor y mejor rollo, desde la Diamond que tengo por casa "olvidada" hasta el gran móvil (gracias a los cocineros y nosotros por tocar y tocar
) que tenemos.Dicho esto, FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS y sobre todo, disfrutad!! Gracias por todo a tantos de este foro! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por todos vuestros aportes e informacion, asi cxomo noticias de este mundillo del Galaxy S.
Felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Google y a los cocineros tenemos Galaxy-S por mucho tiempo!! Luego, en mi opinión, esta gran comunidad va a seguir creciendo y creciendo!
Un Saludo y FELIZ NAVIDAD! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte dar las gracias a toda esta comunidad llamada HTCmania por los buenos momentos que me hace pasar y a su gente por compartirlos con nosotros
Felices Fiestas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos!!!!
Y oye, yo paso de los moviles, solo los tengo pa autoconvencerme de que necesito tirarme tantas horas por aqui. Un abrazooo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¡Feliz navidad a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgullo poder transmitir mis más sinceros deseos de que paséis unas felices fiestas.
Por otra parte reconozco que he dejado de escribir bastante por aquí, aunque entro cada día varias veces para estar al día. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA hay tan buen rollo en el foro por k ninguno ha dicho de k equipo es sino...... jejejeje
ES BROMAAAA FELICES FIESTAS Y BEBED HASTA REVENTARRRR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b anananavidad:![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |