|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se el motivo por el que pueda ir mal, pero formateando y/o volviendo a instalar todo seguro que se arregla .Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que hayas instalado todo lo que toca correctamente (revisalo, no lo afirmes sin mas) y en caso de que todo este bien, haz wipe data y prueba a ver que pasa. Si sigue mal, mi consejo es que vuelvas a descargar todas las cosas que hay en el post principal y sigas los pasos de instalación uno por uno (incluido el volver a flashear la stock. 314).
No se el motivo por el que pueda ir mal, pero formateando y/o volviendo a instalar todo seguro que se arregla .Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SAbeis como quitar la notifiacion persistente de que hay una actualizacion a 167?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he instalado la rom y me he dado cuenta de que no tengo las small apps... Sabeis como ponerlo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que cuando instalas 3.0.0 desde AROMA te dice si queres instalar las small apps. Creo que habia dos opciones las del Z3 y las del Z capaz no lo tildaste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo del volumen del micro??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de sacar la notificacion de Actualizacion del sistema Xperia? la tengo fija en la barra de notificaciones y ocupa espacio.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Manten pulsada la notificación hasta que te salga "informacion de la aplicacion" entras, y desactivas la pestaña de mostrar notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas espero me ayuden
![]() Está ROM tiene Theme Engine (o sea que si soporta lo temas de CyanogenMod) ? Y no pierdo las DRM ni nada de eso que dicen? Leí en XDA que soporta bootloader bloqueado y desbloqueado, es verdad eso? Y a los que la han usado, me la recomiendan para uso diario como la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Está ROM tiene Theme Engine (o sea que si soporta lo temas de CyanogenMod) ? Y no pierdo las DRM ni nada de eso que dicen? Leí en XDA que soporta bootloader bloqueado y desbloqueado, es verdad eso? Y a los que la han usado, me la recomiendan para uso diario como la stock? ![]() Última edición por Zais Día 03/12/14 a las 14:00:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Está ROM tiene Theme Engine (o sea que si soporta lo temas de CyanogenMod) ? Y no pierdo las DRM ni nada de eso que dicen? Leí en XDA que soporta bootloader bloqueado y desbloqueado, es verdad eso? Y a los que la han usado, me la recomiendan para uso diario como la stock? ![]() No tiene Theme Engine. Las DRM se pierden si desbloqueas el bootloader, por eso hay que hacer un back up. Soporta los dos, bloqueado y desbloqueado. Yo la tengo ahora y para uso diario es recomendable ya que es casi igual que la stock pero mucho mas optimizada, la bateria me dura mas con esta rom que con la stock 4.4.4
![]() Las DRM Keys se pierden al abrir el bootloader y con ello se pierden las funciones de X-Reality y Super Vivid (esta ultima agregada en la 4.4.4 o existenz 3.0.0 - 3.1.5), asi como calidad de imagen en fotos con ambiente de poca luz usando el modo manual con opcion "Alta ISO".. Sin embargo ya es posible recuperar estas funciones con el bootloader abierto, aqui dejo un aporte que hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915425 Si se quiere existenz 3.0.0 - 3.1.5 los pasos cambian (en vez de instalar el pre-rooted 4.4.4 se mete existenz 3.0.0 y posteriormente 3.1.5) y se salta hasta el paso de instalar el DRM FIX. OJO: Cerrar el bootloader una vez abierto no recupera las DRM Keys sino se hizo un backup previo, para quienes no lo hicimos dicho backup o queremos tener el bootloader abierto sin perder las funciones para eso es el tutorial que dejo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias shadito ah y otra cosa que es eso del DRM FIX? Cuando dicen hacer back up de refieren a lo que dicen tanto back up de las TA? Y con eso no pierdo las DRM si abro el bootloader? Solo aclarame eso y muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup de las TA (o DRM Key Backup), así es con eso estas respaldando las DRM Keys (que están en la partición TA), si lo abres lo pierdes, si lo vuelves a cerrar las DRM Keys no regresan por si solas, para eso hay que restaurar dicho backup.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |