|
||
|
||||
|
||||
Problema del conector de carga
Buenas tardes. He tenido dos LG G3 y a los dos le sucede lo mismo, a la hora de meter el conector micro usb al móvil le cuesta trabajo entrar, tengo que meterlo inclinado y siempre en la parte de más abajo. He leído que no soy la única a la que le ocurre, pero me da pereza llevarlo al servicio técnico por esto, al menos de momento, quizá más adelante sí. ¿Podéis comentarme si os ocurre? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mí tambien me pasa. es un poco complicado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pero estarás de acuerdo conmigo en que esto es una chapuza, ¿no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no se como le cogi la tecnica pero lo meto sin problemas, al principio alla por el verano era muy sufrizo sodomizar mi telefono de tal forma asi que cambie de cable USB y entraba mejor, pero ahora con el suyo o con cualquier otro no tengo problemas, eso si procuro no forzar en ningun momento no sea que se rompa algo y me den los 17 males. Mas vale ñana que fuerza ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he tenido dos g3 y me pasa lo mismo...un coñazo total ,con el s5 tambien es otro coñazo tener que quitar la solapa osea que tampoco me estreso de mas... Lo que si la bateria dura un mojón....pero eso es otro cantar
|
||||
|
||||
tengo un g3 nuevo, es raro que el conector esté algo mas profundo, hay una pequeña separacion del conector y el plastico externo.
a mi antiguo S2 el conector y el plastico estaba bien pegado.
|
||||
|
||||
Cómo inclinais el conector del cable para que entre mejor?, porque yo lo paso mal al ponerlo a cargar.
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema pudiera ser la tapa de la batería, recién vi pequeño desgaste en la tapa donde las pestañitas del que fijan el cargador rozan... Pudiera ser esto, en mi antiguo LG g pro me pasaba lo mismo, esas pestañitas o no se como llamarlas están muy duras y es lo que hace que entre forzado... Lo raro es que si meto otros quedan flojos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |