|
||
|
|
||||
|
||||
|
en comparacion son todas muy buenas ala jente que le guste kk la mejor a mi gusto es v5 rapida sin fallos con mas personalizacion que ninguna muy buen resultado de consumo de bateria y a quien le guste lollipop la mas buena en comparativa es v6/v7 asta ahora el momento por lo menos para mi e vigilado el consumo y se nota un monton y soy de aqueellos que trasteo mucho el movil a todas horas y por eso tengo guardado estos tres backus ya personalizados a mi gusto para no perderlos por que las tres son muy buenas ya os digo para mi kk v5 la mejor y lollipop v6 y v7
Última edición por diabloadra Día 26/11/14 a las 11:15:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para istalar teme blue flhasear sin wipes y todo para dentro?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer al ver los comentarios de el tema blue lo cambie al tema blue y asta el momento ami nome a dado ni un fallo ni se me apaga ni se me enciende solo todo esta tan normal bloqueo y desbloqueo con normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero si ponias el patron con animacion se iva al carajo el inicio ya lo hemos arreglao y le puse un poquito de salsa a las animaciones jejeje estan guapas
la bateria tiene su aquel tambien ya me contareis en un rato mas uis tematizados |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo solo puse un comentario de lo que me sucedia. En ningun momento lo puse como queja, y por si le pasaba a alguien mas.
Pero desde que le quite el tema blue antiguo, perfecto. Ahora voy a instalar el nuevo y a ver que pasa. Ya comentare. Y vuelvo a dar las gracias a este fantastico equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo jeje si..y estoy dscargando ahora mismo istalo
|
|
|
||||
|
||||
|
kadoc deverias estar trabajando para lg se venderian los moviles como rosquillas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Recien instalado. Muy guapo, y a ver si tengo suerte. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estupendo la verdad muy guapo el tema blue si señor gracias kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo este tema,la verdad
|
||||
|
||||
|
nose si a alguien mas le pasa pero cuando recibo un whatsapp y aunque lo haya leido, el led me sigue parpadeando
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema nuevo se puede flashear encima del otro,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. Sin duda, de las mejores que le he chutao al móvil. A la segunda carga y reinicio, la batería ha dado un paso bestial, que era la parte que más parecía cojear a primera vista. Enhorabuena al grupo de desarrolladores, se lo han currao tela de bien.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |