|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... otra vez que dejó de funcionarme las notificaciones del whatsapp estando en standbye, se que tiene que ver con el power manager que controla la batería, cierra aplicaciones, etc... tengo ignoradas estas aplicaciones para que no me las cierre, pero no se si es que se me escapa algo que esta vez sigue sin funcionar.
Alguien que tenga esta aplicación y me pueda colgar las distintas pantallas para configurarlas igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas..
-este telefono viene con apps chinas y si vienen, se pueden borrar? -He visto que tiene un descuento en tecnodiversia, tiene garantía de 2 años y se tramita en España? -va bien el movil? (Fluidez y eso) Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las años se pueden desinstalar. Si aún así hay apps que no quieras, como n el Freeze las congelas y ya está. Con el móvil estoy encantado. Llevo la ROM de Tiode y Manowaracero . |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar, aunque juraría que lo tengo así... a ver porque me está volviendo loco con este tema, por lo demás perfecto, incluso me dio en antutu 33370 puntos, que no está mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... otra vez que dejó de funcionarme las notificaciones del whatsapp estando en standbye, se que tiene que ver con el power manager que controla la batería, cierra aplicaciones, etc... tengo ignoradas estas aplicaciones para que no me las cierre, pero no se si es que se me escapa algo que esta vez sigue sin funcionar.
Alguien que tenga esta aplicación y me pueda colgar las distintas pantallas para configurarlas igual. ![]() A mi lo que me funciono fue meter la aplicacion como de sistema con el link2sd,desde entonces me llegan las notificaciones al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que congelar las app Security y Power Manager para evitar bloqueos de apps, notificaciones, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado mi fundita y con regalo que no esperaba. protector de pantalla. ha tardado pero ha llegado perfecto. Es esta
http://www.alegrecompra.com/nillkin-...hield-oro.html le queda genial |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado mi fundita y con regalo que no esperaba. protector de pantalla. ha tardado pero ha llegado perfecto. Es esta
http://www.alegrecompra.com/nillkin-...hield-oro.html le queda genial ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo por nada, es que yo también quise comprarme esa funda, pero con el cambio de divisas de paypal se me quedaba casi en 8 euros, lo mismo que con el teléfono ( 130 euros me marcaba en la página y luego la factura era de casi 150
Disculpa si ha habido algún malentendido. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He congelado el power manager, y no ha funcionado, también he probado con la configuración que me pasó menadj y tampoco...
Ahora toca probar lo de pajaroloko, no será muy dificil? que ando justito en conocimientos de android... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un parrot CK3100, para conectarlo no pude hacerlo como con el resto de telefonos android que he tenido.
Tuve que ir a preferencias--> Preferencias avanzadas--> Enlazar telefono--> Otros teléfonos. Cuando hagas esto deja el Bluethooth del teléfono en visible para otros dispositivos. ![]() Nada estoy intentando conectarlo al bluethooth del coche(ya viene instalado es un toyota verso) pero nada. Se emparejan pero luego da error. Una mierda vamos. Alguien tiene alguna idea??? gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |