|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone el teclado del gingerbread por que me estoy fijando que yo en la 5.5 me sale el teclado original.
Como hago un backup de las app y los widguet que tengo para no instalar todo otra vez, tengo poco pero por no perder un ratejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si tienes ya una de darky's, lo normal es que mantengas el root y todo lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
si, la 6.6 esta basada en la JPX asi q mejor hacerlo sobre esta, yo ahora me voy a liar a flashear, haber q tal, y si, se pierden aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es tenia la de froyo 2.2.1 pero parece que esta va mejor y justo me iba a descargar la 5.6 cuando ha colgado la 6
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=n3stor1;1631048]
Buenas, tengo un problema. Acabo de seguir la guia que ha puesto pollet, pero ahora estoy en el punto de insertar el update.zip y la rom, mi problema es que no me lo reconoce ni el kies ni el pc. ¿Que puedo hacer?
Antes me lo reconocía, antes de rootearlo. He leido y no he visto nada, perdón si esta puesta la solución. Edit: la opción de tarjeta no puedo, no tengo en mi casa.[/quotea abre el kies en tu pc, conecta tu movil y reinicialo estando conectado al pc, telo deberia reconocer ![]() |
|
|
|
jajajajaja esto como es??' miro el post y veo5.6 finall y yo bien voy a ponerlo por ke tenia la 5.5 y eso a sido al medio dia y lo miro aora y ya esta con la6.0 jajaja ke velocidada asi uno nunca se aburre de trastear el mvl jajaja saludos y felices fiestas señores....
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego, tras reiniciarse, ya tendrías la JPX... A falta de meter la de darky. Bueno, me voy a dormir. Mañana más. Última edición por orkikus Día 20/12/10 a las 01:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada y como siempre funcionando lo mejor es que ahora tiene la galeria 3d y el sensor no se queda conectado vamos a ver que tal va el resto, por cierto yo la he instlado sobre la 5.6 y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo acabo de pasar de una JPO a la Darky's 6.0, pero algo no me queda claro en la 5.6 ponía Re-introduced LauncherPro [Gingerbread Themed] Quiere decir eso que lleva LauncherPro de casa, porque yo lo acabo de poner y la interfaz que lleva es el TouchWiz, no se si me he perdido algún paso por el camino. Os pido disculpas si alguien ya comentó esto otra cosilla ¿os funciona el control de brillo moviendo el dedo por la barra de notificacion? Última edición por visente Día 20/12/10 a las 01:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
Si hacemos un backup de app+datos con el titanium... luego trasteamos con el movil... y hacemos un restore... se queda exactamente igual que cuando hicimos el backup??? las apps y todo??? si no es así hay alguna forma de hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar al curro y veo esto. Madre mia este no para
. Pues na,. vamos a intentar el upgrade desde la 5.5 sin kies ni odin ni na, a ver q pasa ![]() No para!! EDITO: Pues ha tardado un poco (menos que a la 5.5) pero una vez más arranca y todo perfecto, al menos por ahora. Iremos viendo más en detalle. Lo que si veo que cambia es el gps.conf al pool de norte america, pero eso como siempre vamos... EDITO 2: Para que sirve la app screen filter?? no acabo de entender para q está
Última edición por LTas Día 20/12/10 a las 09:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues anoche termine de instalarlo todo y de momento perfecto, me consume mucha menos bateria que antes y va bastante rapido,en el quadrant me da alrededor de 1200.
solo tengo un par de dudas,he visto en imagenes que el menu de las aplicaciones sale como si fuera un cubo pero yo lo tengo normal, como lo puedo poner? cuando quiero poner un fondo de pantalla de una imagen no me deja ponerla para que se expanda por todas las pantallas, no se si me he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues anoche termine de instalarlo todo y de momento perfecto, me consume mucha menos bateria que antes y va bastante rapido,en el quadrant me da alrededor de 1200.
solo tengo un par de dudas,he visto en imagenes que el menu de las aplicaciones sale como si fuera un cubo pero yo lo tengo normal, como lo puedo poner? cuando quiero poner un fondo de pantalla de una imagen no me deja ponerla para que se expanda por todas las pantallas, no se si me he explicado bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar al curro y veo esto. Madre mia este no para
. Pues na,. vamos a intentar el upgrade desde la 5.5 sin kies ni odin ni na, a ver q pasa ![]() No para!! EDITO: Pues ha tardado un poco (menos que a la 5.5) pero una vez más arranca y todo perfecto, al menos por ahora. Iremos viendo más en detalle. Lo que si veo que cambia es el gps.conf al pool de norte america, pero eso como siempre vamos... EDITO 2: Para que sirve la app screen filter?? no acabo de entender para q está ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si alguien que tenga la 6.0 me puede resolver unas dudas:
Se puede flasear desde la 5.5 desde el recovrey sin cambiar ls jpu?si es asi que mejoras trae y de donde se descarga. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en lo que he tardado en escribir este post, he abierto el gps test y me pilla 7 satelites con 3 usados y 15 metros de precision, pero vamos, que el gps del galaxy nunca me ha funcionado excesivamente bien... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |