|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial pero en 2 ocasiones ayer y hoy , no encendía la pantalla pero si funcionaba todo ya que se oía cuando dabas al volumen y demás .
Una pena tendré que quitarla , y eso que quitando ese grave error va simplemente tremendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de sufrir un reinicio. Pero solo eso. De momento todo bien
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se apago el movil y hasta que no quite batería no reaccionó, es una pena porque el kernel es perfecto en consumo desde la 1 carga
Cuando esté bien pulidito será el mejor kernel del note3 sin duda alguna. Y lo de los leds otra pasada!
Última edición por Chemariloco1981 Día 25/11/14 a las 19:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, trabajando en solucionar esos problemas que a cierta gente le pasa.
Uno de ellos fue solucionado hace 2 días y los otro 2 estoy esperando resultados. En cuanto tenga confirmacion, actualizo PreCog.me para que podais descargar la nueva revision. Os mantengo informados aqui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock TW, a pelo, nada de scripts ni inventos ni nada por el estilo... Tengo que probar ShinTo Kernel con el peor de los casos, no con el mejor... y es un palo pq nunca tengo el telefono asi niquelado y a mi gusto... y me he obligado a que sea mi unico movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, trabajando en solucionar esos problemas que a cierta gente le pasa.
Uno de ellos fue solucionado hace 2 días y los otro 2 estoy esperando resultados. En cuanto tenga confirmacion, actualizo PreCog.me para que podais descargar la nueva revision. Os mantengo informados aqui. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Stock TW, a pelo, nada de scripts ni inventos ni nada por el estilo... Tengo que probar ShinTo Kernel con el peor de los casos, no con el mejor... y es un palo pq nunca tengo el telefono asi niquelado y a mi gusto... y me he obligado a que sea mi unico movil...
![]() Vamos si necesitáis probar y esas cosas. Si no esperamos lo q haga falta a q lo testeis , q vale la pena. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También tienen que tener cierto nivel técnico para reportar los problemas, subir logs, etc... Es un palo y mucho trabajo la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cekmtl para lo que necesites aquí estamos a tu disposición.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento, por ahora los puestos de beta tester los tengo cerrados y la verdad es que la vida del beta tester es dura... normalmente tienen versiones con mucho código de depuración andando y tienen que seguir instrucciones estrictas y nada de overclock o scripts o undervolt o cosas de esas...
También tienen que tener cierto nivel técnico para reportar los problemas, subir logs, etc... Es un palo y mucho trabajo la verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia ¿que rom y que modem llevas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada para mi...(llevo muchas sincronizaciones, cuentas de usuario, trabajo en red y me muevo mucho (con el consiguiente "esfuerzo" de red). 17 horas de uso, con 3h 6 min de pantalla y aún me queda un 50% de bateria a ésta hora (casi la de irse a dormir). En la vida habia tenido este consumo, con ningun kernel...
![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por el hilo!
aqui uno que usa el kernel desde hace unas semanas ya y todo perfecto. ahora mismo voy a actualizar a la ultima version que tenia la anterior! gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |