|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, que estoy de examen, y no antes de las nueve de la noche hora peninsular, se pondrá online.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente con esta rom tenemos el nivel de calidad de sonido que la stock? La calidad de imagen en cámara? O es la misma mier+* que las aosp/aokp/aospa/etc.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido otra actualización, eso quiere decir buen equipo y una dedicación al proyecto muy buena y eso que la ROM es ya estable, no he sufrido ni un reinicio ni FC
|
||||
|
||||
|
estoy con el compi tinchoska pero el trabajo de lenovo y compañia es espectacular...la camara me falla y un g2 sin esa pedazo de camara es como un moto.....(con mis respetos) al moto y demás.Por ahora seguire con la g3 q lo tiene todo.Pregunto....tiene temas esta cm12 y lillipop 5.0 o solo es monotema ya q las cm11 tienen muchos temas guapisimos y mod q lo mejoran mucho...esperamos mas de la cm12.Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras la de trabajo q lleva portar una aplicación como la De la cámara y que equipos tan grandes como los que acabas De nombrar las consigan hacer funcionar para nuestros terminales no usarías precisamente ese adjetivo. La calidad De la cámara sera parecida a la que tengan los terminales del cual sea el port de esta ROM . saludos
|
||||
|
||||
|
Es la misma mierda, buscate una stock, o si sabes hacer una mejor, aqui tienes a uno que la probara. Pero que facil es criticar el trabajo de los demas...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal cabrearse... He probado las otras rom de lollipop y las he quitado porque daban fallos por todos lados esta evomagix lollipop es la única que es funcional al 100% y no se puede decir que sea una alpha aunque lo sea tira mas a beta ...esperemos la beta de estos señores y si siguen a sin sera una beta con pintas de rom estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único de la cámara que se puede decir es que tarda un poquillo en hacer la foto unos 5 segundos. Supongo que el futuro se corregirá. Gran trabajo con la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando para probar la nueva ROM, sigue siendo una alfa a ver si la gente se va enterando.....
Gracias al team por el trabajo y tiempo empleado , estoy deseando ver las mejoras. Algún spoiler? Última edición por Lokiwan Día 25/11/14 a las 19:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AlphaV3 Online!!!
Que la disfruteis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la V1, se recomienda flashear sobre la V1 sin hacer wipe?? (solo wipe cache?)
|
|
|
||||
|
||||
|
A bajar! Coñe! 5 horas!! 😯
|
|
|
||||
|
||||
Sus poneis todos a la vez.... Jajajjaj
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar sobre la v2 haciendo solo wipe cache y wipe dalvik?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |