|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mí al menos la G me iba de maravilla, se me ocurrió actualizar a la H y ahora la batería literalmente me desaparece (2h de pantalla, pero esto qué es...)
Por cierto, ¿alguien por aquí usa skype? porque en esta versión (no sé si ocurría en la G) deja de responder la pantalla en lo que ocupa la app (no que el teléfono entero se quede tonto). No sé si es cosa del skype o que se pega de tortas con la última actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mí al menos la G me iba de maravilla, se me ocurrió actualizar a la H y ahora la batería literalmente me desaparece (2h de pantalla, pero esto qué es...)
Por cierto, ¿alguien por aquí usa skype? porque en esta versión (no sé si ocurría en la G) deja de responder la pantalla en lo que ocupa la app (no que el teléfono entero se quede tonto). No sé si es cosa del skype o que se pega de tortas con la última actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto el mod de la camara en la H? Que versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien aporta más luz
He bajado apk xdabbeb's 3.1 i no se instala. La he metido en raiz, system, apps y modificado permisos rw y...... Nanai ![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, resulta que un.colega tiene el g2 d 802 creo, tiene la version 20h tmb, pero resulta que no tiene las aplicaciones de google, no el plus ni el kiosko ni ninguna de esas, y ,e.gustaria saber que rom lleva, de que pais es, alguien lp sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meti el kdz para pasar a H no recordé que llevaba el mod en la G y claro... Castañazo. Al abrir la camara, cierre forzado. Solo pasaba al cambiar a video asi que de nuevo a meter el kdz.
|
|
|
||||
|
||||
|
También rebusque por su hilo y no vi exactamente como instalar el apk, ja que pensé que sería lo más fácil de desisntalar y volver con el Backup por si...... Pero nada. Salud2 Última edición por kacarot Día 25/11/14 a las 21:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como yo no puedo actualizar ayer por la noche me puse a eliminar más mierdas del móvil y ahora me va mejor que en la H jajaja 😂
La batería me dura aun más si cabe y fino de cojones jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ooo
Última edición por Trono22 Día 25/11/14 a las 21:53:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esas aplicaciones se las puede descargar del play store. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero lo que yo quiero es daber de pais lleva la rom, el no hace root ni nada, no sabe de que pais le vino el movil, y lo que quiero es meter la rom que lleva el, no se si me explico, esq ni uso ni quiero esas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la version H y después he hecho root con ioroot10 o eso creía, y digo eso creía porque según el ioroot, mi teléfono se ha rooteado pero no es así porque no tengo acceso root y comprobado con root checker, alguien me puede ayudar a rotear? gracias.
He incluso me instala supersu Última edición por xexu81 Día 25/11/14 a las 22:27:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la version H y después he hecho root con ioroot10 o eso creía, y digo eso creía porque según el ioroot, mi teléfono se ha rooteado pero no es así porque no tengo acceso root y comprobado con root checker, alguien me puede ayudar a rotear? gracias.
He incluso me instala supersu ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se supone que el modelo d 802 es de la zona europea. Con lo cual es indiferente el tema del país. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |