|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no estás muy ducho en esto, ya te veo escribiendo el discurso del Rey para el año que viene
![]() Después de lo que ya se a comentado, poco más se puede aportar, es un lujo pertenecer a esta comunidad, por lo que comentas, el buen rollo y compañerismo que impera y eso, gran culpa la teneis los moderadores, coordinadores y administradores, predicando con el ejemplo, que es lo que cuenta (colaboración, paciencia, flexibilidad, buen hacer y espiritu de mejora) .Gracias a todos vosotros, a los compañeros y a los cocineros (por la parte que me toca directamente, en especial, a Neo, quien alimenta mi Desi sin descanso). Que tengais unas Felices Fiestas y descanseis todo lo que podais. Saludos y bolazos de nieve.
Última edición por robvibes Día 20/12/10 a las 00:20:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a todos!
Yo también aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro, a los que me habéis echado un cable alguna vez y a todos los foreros en general por el buen rollo que se respira por aquí!! Sin duda uno de los foros con mejor buen rollo que existe!! Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad!!!
Que este foro siga siendo igual que hasta ahora y que siga reinando el compañerismo y el buen royo muchos años más!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a tí también, haces un curro brutal en este foro ;)
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos compañeros y espero que los reyes se porten bien jajajajajaj :P
PD: Y agradecer a todo el staff la gran comunidad que estan manejando para que todo este correcto, porque sois nuestr@s guias y sin vosotros para ayudarnos esto no seria posible, GRACIAS A TODOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD
gracias a todos, me enorgullece pertenecer a este gran foro por el buen royo que se respira aqui, el magnifico compañerismo y saber que siempre hay alguien por aqui que te va a hechar un cable para lo que sea y gracias a los cocinero por hacernos disfrutar al maximo de las posibilidades de nuestros telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el alcohol cabronazos !!!!
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos/as !!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias y igualmente para todos/as. Espero y deseo que este 2011 sea mejor para todos, en especial enfermos y los que están en paro. Salud y próspero 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer dia que entre en el subforo de la Magic y la Dream ya me di cuenta de que estaba en el mejor Foro de Android del Mundo mundial, y me lo confirma este de Desire, siempre hay alguien que se brinda a ayudar, sea Modereador o forero, siempre aprendo algo nuevo a diario, siempre me lo paso bien con los comentarios de los compañeros, por eso este foro se a convertido en un referente diario en mi vida, y por eso SIEMPRE os estaré agradecido, a todos los que haceis que esto marche GRACIAS
¡¡FELIZ NAVIDAD!! y ¡¡que el proximo año sea mejor para todos!!. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que os diga, que me emocionao!!!!
![]() ![]() Muy buen discurso, @shawe!!! ![]() ![]() Llevo con la Desi, y por ende, en HTCmania, desde Octubre, y aunque hay otros Foros, tambien muy buenos, la verdad es que, con el poco tiempo que me deja el curro, la parienta, los crios, etc... ya solo entro en HTCMania, y es que aquí tengo de todo!! Como habeis dicho, HTCMania es mucho mas que un Foro de PDA, y cuando alguien pueda implementar en una ROM el poder mandar a traves de la Banda Ancha unas cervezas, me se de muchos que no van a despegar la nariz del monitor!! ![]() ![]() Pues nada mas, que soy propenso a enrollarme!! Solo desearos a tod@s una Feliz Navidad, y prospero Año Nuevo!! Que el 2011 sea un poco mejor que el 2010 (o mucho mejor, que estoy hasta las pelotas de la crisis!!) Un abrazo!! Hafficci. ![]() P.D: Y mil gracias a moderadores, por su paciencia (Shawe, Fozzy, Wvaletta, etc...), y a los compis de Subforo de ROMs de la Desi junto a los cuales paso muy buenos ratos (LoQo, Broquen, Lo_Rat_Penat, Alejon, Eizan, etc...), y por ultimo, a los cocineros que hacen que tuneemos nuestros terminales siempre a la última!!! Pero de todos, por lo menos para la Desi, gracias a Neophyte, por el pedazo de curro que se mete!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hafficci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunq yo tampoc soy muy dado a estas cosas y estas fechas como que ni fú ni fá...
voy a aprovechar para daros sobre todo las GRACIAS a la gente q forma/mos parte de este foro q ha hecho una compañía muy agradable prácticamente todos los días dsd hace dos mesecillos (soy de los rookies como dicen en argot nba) y que además tanto me ayuda cuando surge alguna duda-problema. Sobre todo problema q es cuando nos dedicamos a acudir aquí con todas las urgencias del mundo. Gracias especiales a los moderadores que poco a poco (todavía hay minicelulas resistentes) van consiguiendo organizar algo tan complicado como es un foro TAN especializado como este. Y también a los cocineros, aunq de momento no me entero casi ni de flower de lo que "cuecen" en sus cocinas pq vamos pasito a pasito con la Desi y el cambio con respecto a mis móviles anteriores es brutal... Ah! Q se me olvidaba. Feliz Navidad a todos! (esto pronunciese con la boca pqñita)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |