|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo que decir que, menuda ROM, va como un tiro, la verdad que va muy pero que muy fluida.
Lo malo que le veo (voy por el segundo ciclo, supongo que mejorará) que se bebe la batería. En reposo, muy bien, pero a la que se enciende la pantalla empieza a bajar muy rápido. Supongo que es el precio a pagar por la fluidez extrema. Gran trabajo team!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tarda en salir el patron 1m03s despues de un reinicio y despues de un flaseo 1m10s
ni me preocupa, ni me preocupo, ni me preocupara, tengo de todo y lo q hay q tener en lollipop y voy a la ultima. que mas quiero, salud y que me toque la loteria collons joer la proxima la haceis vosotros y yo me quejoo , esto es por amor al arte y por la patilla, las quejas a lg que se podia estirar un poco mas y a google que nos esta mandando a comprar iphones al paso que vamos he dicho esto es lo que hay, si encuentran algo mejor comprenlo, o se van a stock que alli les atendera lg jjeeejej creo q no he dicho Última edición por kadoc01 Día 25/11/14 a las 18:14:19. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del patron es por el tema blue dejar el patron como esta de momento no pongais efectos si llevais el tema, estamos buscando el png que se queda colgao
claro q hay que mirar unos 3000 mas o menos, naa un par de dias mas o menos esto lleva un trabajo de cojones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el tema, pero nombraste algo mejor..y me acorde de esto que pepino!!! http://www.tecnofanatico.com/qualcom...bajo-la-manga que opinais???
Última edición por dcastro28 Día 25/11/14 a las 18:21:18. Razón: Y decir que twngo la v7 desde ayer tarde noche, pero no me acomodo a lollipop, la rom es super rapida y fluida!! Grandisimo trabajo Kadoc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc una preguntita, la v7 lleva la aplicacion conciergeboard para el redibujado?
Cuando la puse en la v6 me funcionaba perfecto pero en la v7 (no la he flasheado la aplicacion) se me redibuja cada vez el widget. Muchas graciad y la rom una pasada!!!! Seguir asi. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya descubri el fallo del patron los efectos, es el ui del tema blue, con la rom va bien
gracias turcon, lo reviso no pongais efectos en el tema blue en el patron es un png de mmmmmmmmelda |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, sin ofender, que mas da que tarde en arrancar, si tampoco es tanto. Y cuantas veces reiniciais el movil al dia?
Entiendo que al principio de una version sean varias veces para probar cosas, pero luego ya, supongo que pocas no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta e querido aser instalacion limpia full wipes pero no me a borrado nada a entrado como si reiniciara q raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc, con la v6 al principio tambien tenia el redibujado pero flashee la aplicación que pusiste y se arreglo todo.
Con v7 me va todo mucho mejor pero me redibuja muchas veces el widget. Por eso te preguntaba si la v7 ya lo lleva porque eso me parecio leer. Tu recomiendas instalarlo? Perdona el latazo!!! Muchisimas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy ya e perdido la cuenta y eso que e hecho pocos ![]()
|
||||
|
||||
yo solo he cronometrado por curiosidad, y claro que se enciende poco, al menos yo, a no ser que se me acabe la batería o cambie de ROM no lo apago nunca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que sepais q llevamos tres dias con el tema del reinicio para bajar el tiempo y no esta facil
ok tener paciencia que esto es muy nuevo joe |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien q va esta v7 por dios, como dice kadoc01 busquen , comparen y si encuentran algo mejor comprenlo q esto es gratis hay queda.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, antes de nada felicitar x este pedazo de rom, ai va mi problema, eh instalado la v7 i al ver k la aplicacion xmodgame no me detectava k era root eh vuelto a la v4, ahora esk la covertura em va i me viene todo el rato, alguien sabe como arreglar este problema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |