|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido recovery y root al actualizar
Hola he instalado por recovery la 108 que ya estaba rooteada y con dual recovery, pero despues me ha salido una actualizacion por OTA de la 157 que he instalado encima. Ahora me pone que soy root y y el rom manager que tengo recovery pero soy incapaz de entrar por teclas desde el inicio ni con xperia reboot. Al instalar encima lo he perido???
|
|
|
||||
|
||||
Porque el recovery se pierde al actualizar.. Si eres root (que es raro) intenta instalar desde la consola.
|
||||
|
||||
Pues nunca había perdido un recovery al actualizar por Ota... Me parece muy raro, no?
Mi pregunta es como es imposible acceder al recovery desde la 157??? He mirado mil tutoriales y es que no entra ni con botones físicos. No hay ni recovery básico de fabrica? Tengo un back up hecho pero no se como ejecutarlo Gracias Última edición por livingroom Día 22/11/14 a las 02:24:12. |
|
||||
|
||||
Sony no tiene recovery como samsung. Si te refieres a eso
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es xq entonces el ROM manager me detecta que tengo el dual recovery. La verdad que si lo se nno actualizó motor Ota a 157
|
|
||||
|
||||
Sencillo... La instalación se hizo sin limpieza y el rom manager reconoce los binarios porque los tendrás en system pero el kernel nuevo lo rechaza .
|
||||
|
||||
Gracias!!! Solucionado
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |