|
|
|
Acabo de volver a reinstalar la rom sin wipes,y esta vez no le pondre el tema Blue, por si fuera ese el motivo. Ya ire comentando.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Perdonar....editándolo se me quedó una pag más atrás....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y para mi gusto, se nota muchísimo.
Probarlo antes y despues en esta página: Prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por kadoc01 Día 25/11/14 a las 13:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hace una hora lo hice, y de momento muy bien.
A ver con el paso de las horas. Ya comentare, y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando esta rom estoy. A priori va muy fluida. No puefo modificar los widgets de la pantalla de bloqueo pero vamos no me preocupa en demasía.... Conoceis alguna app que deje mantener la pantalla encendida con otras apps por ejemplo whatsapp. Siempre que hablo por whatsapp y la conversción se alarga tengo que estar golpeando la pantalla para mantenerla despierta y no me mola, antes usaba app setting con xposed, alguien conoce alguna mas? Por lo demas la barra de estado muy guapa, me falta un icono de bateria molongui tambien, el stock no mola
. Y tarda un pelín en arrancar el movil pero realmente lograda la rom. Enhorabuena a todo el equipo. Chapó!
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tiene sus cosas aun esta verdecilla la cosa tod a cambiado las n otis sobre todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de tematización por cortesía del crack @salvaivan en esta fantástica v7
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el segundo post y no encuentro nada ... ¿es posible cambiar como el compañero a hecho el icono de la bateria y los simbolos de la barra de atras, menu y multitarea?
Me salen asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema/pantalla/botones táctiles de inicio/combinación de botones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He entrado ahi y nada sigue igual, me siguen saliendo los botones de cuadrado, circulo y triangulo tal y como sale en la imagen.
|
|
|
|
chicos me esplicais que son las navs.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los tienes que cambiar tú a tu antojo, solo no se te van a cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Botones táctiles de abajo o nav bar para los anglosajones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refieron al icono de las navs no a la posicion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha parecido ver esta característica "Oversharpening" en la descripción del Kernel de Accura.
No sé, puede haber sido efecto placebo, pero diría que en ciertos programas, sobre todo con fondo blanco, las letras están suavizadas ahora. Si alguien mas lo aprecia, que lo diga. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:15:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y tarda un pelín en arrancar el movil pero realmente lograda la rom. Enhorabuena a todo el equipo. Chapó!