![]() |
|
| Accesorios Motorola Moto X (2014) Accesorios Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de AmiliosMaker no hay ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sabes lo que pasa que me echa mucho para tras forzar la tapa trasera jjjj, lo veo tan nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjjj ya lo se!! Si ese el rollo que no tenemos aquí motomaker, pero te digo una cosa la tapa trasera al final es lo que más viste
|
|
|
||||
|
||||
|
Amilio , fotos de las tapas, luego nos vas contado , el envió ha sido rápido no? Después de que las enviaran lógicamente ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido? Ha llegado con el coche fantástico, Hong Kong /Mallorca en 24h.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuesta más el envío que las partes traseras? madre mía eso eficacia al vender, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Paquete entregadooooooo
Cuando llegue a casa comento que tal la calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Chachi ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guapa queda la azul y la negra también está muy chula. Como se siente al tacto se nota chinorri
|
|
|
||||
|
||||
|
son flexibles, y el tacto es gomoso y mate, yo hasta diría que son originales
![]() la azul le queda super chula. cuando tenga tiempo me pongo a cambiarla. me quedo una de cada ![]() al final me salieron un poco mas caras por el envío, 20,50€ c/u, pero bueno, creo que esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos dirás cuando las tengas puesta 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar primero la Negra, ya que la azul no la veo yo para llevarla con traje, jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulas si señor, lo de que sean o no originales, hay que recordar que son un cacho de plastico, si no lo son no creo que haya mucha diferencia con las de motorola, por lo menos el azul es clavado a los que se ven por ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que son igual a las originales, incluso del mismo fabricante,, jajajajaj
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»