|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con ella y me va bien, pero tengo una pega, a la hora de instalar algo del market, me da error en la descarga, alguna aplicación si que la pilla, pero le cuesta un huevo... habre hecho algo mal?-....
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambio la rom? o tengo que hacerlo todo desde el princpio?
Gracias =)
|
||||
|
||||
|
El fallo del navegador por culpa del java esta igualmente presente en la jpu a secas o sea antes de poner la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he reinstalado un par de veces puesto que tenía el fallo del navegador y además me gastaba mucha batería. Nada que no se quitaba, a la tercera he probado no instalando el menú-ampliado y el porcentaje de batería y ahora funciona sin ningún problema, para mi que el fallo está ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie mas tiene problemas con el reconocimiento de voz? a mi solo me deja ingles chino y japones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me dispongo a poner la 3.1, voy a hacerlo todo otra vez desde el principio pero sin instalar lo del % de la batería que, aunque me encanta si es el principio de los problemas pues prefiero que vaya bien el navegador y poner un widget con la batería a tener problemas.
También le digo a quien piense que por el icono nuevo de la betería le consume mas es una tontería. El móvil desde las 3 hasta las 10 de esta mañana, me ha consumido un 3%, sin datos ni wifi conectado, claro está, pero se ha portado muy bien en 7 horas. A ver si con la 3.1 se porta igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 3.1 y he de decir que estoy muy contento. Hasta donde he probado funciona de maravilla salvo por el problema del navegador.
Efectivamente, si entro en google y pincho en gmail, el navegador casca diciendo que el proceso com.android.browser se ha detenido inesperadamente. Algún día que no tenga pereza probaré a reinstalar sin el icono de batería. En cuanto a la búsqueda por voz, la tengo funcionando. La primera vez que intenté usarla, me dijo algo acerca del idioma, seleccioné el de por defecto (que ponía español entre paréntesis), pero se empeñaba en que era inglés y me hacía las búsquedas en inglés, fui a configuración->Entrada y salida de voz->Ajustes de reconocim. de voz->Idioma y en lugar de "Predeterminado: español (España)" fui abajo en la lista y activé "español (España)", que en mi caso es el penúltimo y ya lo tengo funcionando correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Despues de tener un problema al reiniciar por haber quitado el lagfix, he tirado de copia de seguridad y quiero volver a poner el lagfix que venia con la 1.0.1 (creo), la que va con JPO.
Cuales son los datos que tengo que poner en cada campo al configurarlo con el CWM? Es por no instalar todo de cero... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguna solucion provisional para el problema del navegador? ¡cada vez que intento entrar en mi correo de hotmail se cierra el programa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado lo del porcentaje de batería, yo probaría a reinstalar la rom sin instalar el "Basicmenlock + %" a mi sin eso me va todo perfecto, y puedo sobrevivir sin el porcentaje y sin el menú ampliado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 3.1 limpia y sin instalar lo del icono de la bateria %, y ahora puedo entrar en hotmail y 20minutos, cosa que antes no podía. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como lo desinstalo? ¿tengo que volver a instalar todo desde el principio incluyendo la rom JPU? |
|
|
||||
|
||||
|
No con que reinstales solo el paquete de la ROM y las apps nuevamente, te valdrá, aunque yo volvería a hacer instalación limpia, son 5 minutos y no cuesta nada.
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la 3.1 y he de decir que estoy muy contento. Hasta donde he probado funciona de maravilla salvo por el problema del navegador.
Efectivamente, si entro en google y pincho en gmail, el navegador casca diciendo que el proceso com.android.browser se ha detenido inesperadamente. Algún día que no tenga pereza probaré a reinstalar sin el icono de batería. En cuanto a la búsqueda por voz, la tengo funcionando. La primera vez que intenté usarla, me dijo algo acerca del idioma, seleccioné el de por defecto (que ponía español entre paréntesis), pero se empeñaba en que era inglés y me hacía las búsquedas en inglés, fui a configuración->Entrada y salida de voz->Ajustes de reconocim. de voz->Idioma y en lugar de "Predeterminado: español (España)" fui abajo en la lista y activé "español (España)", que en mi caso es el penúltimo y ya lo tengo funcionando correctamente. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que te dice doktorzero o instalarlo todo limpio. Así es como lo he hecho yo y te voy a dar una sorpresa. Acabo de instalar tambien el menu extendido y lo del icono y funciona el navegador !!! jejeje, si encuentro algún problema os lo comunicaré, pero los problemas que tenía en la 3.0 ahora va bien con la 3.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que te dice doktorzero o instalarlo todo limpio. Así es como lo he hecho yo y te voy a dar una sorpresa. Acabo de instalar tambien el menu extendido y lo del icono y funciona el navegador !!! jejeje, si encuentro algún problema os lo comunicaré, pero los problemas que tenía en la 3.0 ahora va bien con la 3.1.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del navegador lo tenía en la 3.0. Luego instalé la 3.1 y sin instalar el icono y demás me iba bien, pero ya que estoy de pruebas y sin haber restaurado nada, pues he instalado lo del icono y ahora funciona todo lo que he probado, icono, navegador y galería.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico:
El problema del navegador lo tenía en la 3.0. Luego instalé la 3.1 y sin instalar el icono y demás me iba bien, pero ya que estoy de pruebas y sin haber restaurado nada, pues he instalado lo del icono y ahora funciona todo lo que he probado, icono, navegador y galería. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |