|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo las Auraxt no están basadas en el Android 2.2.1 (FRG83) si no en e 2.2l (FRF91) ¿no?
Si no, ese es el motivo de que algunas de las nuevas aplicaciones "push" no funcionen. En las especificaciones de Facebook hablan de que es necesaria versión 2.2+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha llegado, muchas gracias compañero. Lo de 34mb libres puede ser que no tengas la particion bien hecha, o cualquier cosa referente a la SD. Te recomiendo guardar todo y volver a hacerte la particion ext (preferiblemente de 512 o 1GB maximo)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sense no se exactamente cual es. Pero la apk la he movido desde la Reflex, y las configuraciones son practicamente igual, asique si que puede que sea por eso..
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el mismo problema que algunos han posteado con referencia a la memoria disponible en el tel...
La he particionado 3 0 4 veces con el amonra y 2 con linux con varios tamaños para probar,512 ext4,1024 ex4,512 ext3 y 1024 ext3... (la sd es una sandisk de 8gb class 2) Bien lo unico que me cambio fueron max 10mb (135mb a 145mb) Como pense que podia ser de la sd la cambie por otra de 4gb e hize lo mismo con el mismo resultado... Hice wipes y flashee de nuevo varias veces,pero me siguen quedando 140mb...Esto hasta ahora no me habia pasado... Que puedo hacer? en donde me estoy equibocando? Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el mismo problema que algunos han posteado con referencia a la memoria disponible en el tel...
La he particionado 3 0 4 veces con el amonra y 2 con linux con varios tamaños para probar,512 ext4,1024 ex4,512 ext3 y 1024 ext3... (la sd es una sandisk de 8gb class 2) Bien lo unico que me cambio fueron max 10mb (135mb a 145mb) Como pense que podia ser de la sd la cambie por otra de 4gb e hize lo mismo con el mismo resultado... Hice wipes y flashee de nuevo varias veces,pero me siguen quedando 140mb...Esto hasta ahora no me habia pasado... Que puedo hacer? en donde me estoy equibocando? Gracias de antemano... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he particionado 3 0 4 veces con el amonra y 2 con linux con varios tamaños para probar,512 ext4,1024 ex4,512 ext3 y 1024 ext3... (la sd es una sandisk de 8gb class 2) Bien lo unico que me cambio fueron max 10mb (135mb a 145mb) Como pense que podia ser de la sd la cambie por otra de 4gb e hize lo mismo con el mismo resultado... Hice wipes y flashee de nuevo varias veces,pero me siguen quedando 140mb...Esto hasta ahora no me habia pasado... Que puedo hacer? en donde me estoy equibocando? Gracias de antemano... ![]() Pero macho, tu lees? (el changelog por ejemplo? o el titulo de la rom?) A2SD+ -> 135-140mb libres Data2EXT -> 80% de tu particion EXT
|
||||
|
||||
|
mirror http://www.megaupload.com/?d=1ZX34YXA por si lo quieres poner en el post principal versión a2sd+
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer loqo colgo una version con el Data2EXT añadido, busca en post de anoche que seguro la encontrarás, por si quieres mas mb, pero ya te digo, tiene mas lag, algo propio de las data2ext
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
sorry, pero hace tiempo que no entro por aquí y, acostumbrado al A2SD+, ahora me encuentro el Data2EXT. El caso es que quiero actualizar desde la Aurax 7.6.1 a esta o la reflex, pero ni entiendo muy bien las diferencias entre la Auraxt y la Reflex, ni las diferencias entre A2SD+ y Data2EXT... Tengo una SD de 4Gb, class2 (pero bastante lenta)... según he leído Data2Ext da más velocidad a la ROM, pero también he leído que da problemas... ¿Alguien me puede aconsejar? Aurax VS Reflex y A2SD+ VS Data2Ext? Por cierto... ¿Ext2, Ext3 o Ext4? ¿btrfs? DIOS CUANTAS OPCIONES!!! Muchas gracias gente EDITO: Vale, gracias al compentario superior de Neo, entiendo que Data2Ext provoca LAG... luego no me interesaría salvo que tuviese alguna mejora sustancial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio que no habia actualizado lo de 308 megas, aunque sabiendo lo que te dije ya sabes cuantos megas te quedaran en cada una de esas versiones para casi todas las roms.
Ayer loqo colgo una version con el Data2EXT añadido, busca en post de anoche que seguro la encontrarás, por si quieres mas mb, pero ya te digo, tiene mas lag, algo propio de las data2ext ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero, gracias por el kernel neo, lo segundo rom espectacular, el fondo de pantalla buenisimo, y una cuestion, yo no he metido el setcpu y la rom me va super rapida, la teneis con el setcpu activo? porque yo ni siquiera lo he puesto, aunque bien es cierto que no he realizado ningun quadrant
|
||||
|
||||
|
lo primero, gracias por el kernel neo, lo segundo rom espectacular, el fondo de pantalla buenisimo, y una cuestion, yo no he metido el setcpu y la rom me va super rapida, la teneis con el setcpu activo? porque yo ni siquiera lo he puesto, aunque bien es cierto que no he realizado ningun quadrant
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Enviado con Tapatalk PRO desde mi HTC Desire Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo mio que no habia actualizado lo de 308 megas, aunque sabiendo lo que te dije ya sabes cuantos megas te quedaran en cada una de esas versiones para casi todas las roms.
Ayer loqo colgo una version con el Data2EXT añadido, busca en post de anoche que seguro la encontrarás, por si quieres mas mb, pero ya te digo, tiene mas lag, algo propio de las data2ext ![]() He estado un rato probando la 8.2 y aparte de menos memoría libre (normal al ser A2SD+) noto que me va mas lenta que la 8.1.4, no se si sera cosa del kernel. He intentando instalar la version Data2EXT que puso LoQo, pero me da error, no se si es que hago algo mal .... Hago lo mismo que con la A2SD+, desde el recovery, particiono la SD, luego ext2 a ext3 y finalmente hago los wipes, copio el fichero con la ROM y el de la radio a la SD y al flashear la ROM me da un error. Voy a volver a intentar flashear la version Data2EXT, sino veré si vuelvo a la 8.1.4 Saludos. Última edición por Mikote Día 19/12/10 a las 17:23:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |