|
||
|
|
||||
|
||||
|
La apk de Gmail no va muy fina al parecer en las V6. Otra alternativa muy buena aunque con una interfaz algo pasada, es la apk "K-9 mail" . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...me quede sin teclado!...en la .es tenia el android L, creo..como puedo activar el teclado?
edito: arreglado... no tenia ninguno activado. Última edición por getyaya Día 24/11/14 a las 18:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Este desarrollo se llama "Super SwiftKey" : http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16255010 Última edición por aurelianobue Día 24/11/14 a las 18:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tras las ultimas intervenciones, se me hizo la luz!...jeje. (o no)
Actualizo a la .eu a traves del actualizador. Ahora ya tengo la.eu. Lo que no me aclaro es, si hago un back up ahora con el cwm y hago una instalacion limpia de la .eu y despues restauro ese back up...mejoraria algo, o podria seguir acarreando bugs? Es que no tengo claro, lo que hace el back up...yo quiero hacer una copia de seguridad de las opciones que tengo en cada app, para que cada vez que haga una instalacion en limpio desde 0, no pierda las distintas configuraciones. Esto lo consigo con el back up? el del cwm o el propio de miui?... que lio, verdad!... Sobretodo muchisimas gracias!...una paciencia de aqui a la luna! un saludo ![]() Luego instalas en limpio la V6 eu, y la copia de seguridad después la restauras en la eu, desde la aplicación Titanium que habrás instalado antes para hacer el "trabajo". También te puedes ahorrar todo eso y hacer una instalación de la rom eu sobre la que llevas actualmente, con sólo los wipes caché y advanced > dalvick caché, varios compis esta mañana confirman haber pasado de una a otra sin problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la ROM 4.11.21 desde el recovery y he tenido que abortar debido a este mensaje:
E: Failed to recovery whole-file signature E: Signature verification Failed Package does not signed or corrupted Me ha preguntado si seguir o abortar y he elegido abortar, por sí acaso. Alguien sabe que pasa? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta dando muchos fc aleatorios....ejemplo, estoy en chrome y me salta que se ha detenido correo o estoy jugando y se cierra el juego... He hecho instalación limpia con todos los wipes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la ROM 4.11.21 desde el recovery y he tenido que abortar debido a este mensaje:
E: Failed to recovery whole-file signature E: Signature verification Failed Package does not signed or corrupted Me ha preguntado si seguir o abortar y he elegido abortar, por sí acaso. Alguien sabe que pasa? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
GRacias aure! Paciencia infinita!...lo hare asi, hoy a traves del actualizador pase a la .eu Mañana mas! El teclado, muy intuitivo y practico! Yo tambien uso la nativa del correo, y bueno, el unico fallo que le veo es que deberia poder actualizarse desplazando hacia abajo en el menu principial sin tener que entrar en correo entrante. Muchisimas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias again
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el zip que hayas descargado lo hayas comprobado y esté bien, algunas veces los flasheos no salen perfectos. Sobre todo cuando los recoveries - en este caso el CWM - tiene una adaptación aún por madurar. Por ello las diferentes versiones posteriores a la primera, la r8. Reinstalar el zip después de los flasheos básicos que ya conoces (wipe caché y advanced > dalvick caché) muchas veces es la solución a los problemas que estas teniendo.
Última edición por aurelianobue Día 24/11/14 a las 21:54:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el zip que hayas descargado lo hayas comprobado y esta bien, algunas veces los flasheos no salen perfectos. Sobre todo cuando los recoveries - en este caso el CWM - tiene una adaptación aún por madurar. Por ello las diferentes versiones posteriores a la primera, la r8. Reinstalar el zip después de los flasheos básicos que ya conoces (wipe caché y advanced > dalvick caché) muchas veces es la solución a los problemas que estas teniendo.
![]() Puedes probar este juego a ver si te deja jugar 2 minutos seguidos. Es la versión gratuita y me gustaría comprarlo pero no me atrevo. Lo agradecería muchismo https://play.google.com/store/apps/d...DodoMasterFree |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |