ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
que es el BLN ?
back light notification, que hace que cuando recibas una notificación, se iluminen los botones de abajo.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Primeramente agradecer esta maravilla de rom, es increible, pero ahora a mi duda o como lo llamo yo Mi expediate X.

Resulta que he conseguido instalar la rom, ya habia llegado a configurar mi centa con gmail y demas, estaba flipando lo bien que iba el sistema, pero luego, he visto que se me habia olvidado hacer, com pone en el tutorial un Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.

Cual es mi sopresa que lo he pedido todo??, ya no tenia la nueva version de la rom, tenia la primera es decir la JPU limpia.

Que he hecho mal???

Lo que he hecho para mirar de solucinarlo es lo sigueinte he copiado nuevamente los ficheros en sd, tanto el update como Darkys_v5.6_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed.zip, y en el modo recovery, ahora rojo he instalado otra vez la nueva rom, pero no hay forma de conseguir llegar a la nueva rom.

Que tengo que hacer ahora???

Última edición por pollet Día 19/12/10 a las 15:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
dogdayfear dogdayfear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
BLN: Back Light Notification. Usease que cuando tienes una llamada perdida las luces de los botones frontales del Galaxy se encienden para que te des cuenta.

El NoLed es una app que hace esto mismo, pero en vez de encender los botones muestra iconos en la pantalla.

Para usar la opcion del BLN del recovery hace falta la aplicacion instalada.

Yo la probe ayer. La version gratis deja encendidos todo el rato los botones. No parpadean.

Tiene un modo de TEST, para hacer pruebas, pero a la hora de activarse realmente con las llamadas perdidas no me funciono.

Yo una vez usé el Kies ...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
gomphy gomphy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Primeramente agradecer esta maravilla de rom, es increible, pero ahora a mi duda o como lo llamo yo Mi expediate X.

Resulta que he conseguido instalar la rom, ya habia llegado a configurar mi centa con gmail y demas, estaba flipando lo bien que iba el sistema, pero luego, he visto que se me habia olvidado hacer, com pone en el tutorial un Antes de reiniciar, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.

Cual es mi sopresa que lo he pedido todo??, ya no tenia la nueva version de la rom, tenia la primera es decir la JPU limpia.

Que he hecho mal???

Lo que he hecho para mirar de solucinarlo es lo sigueinte he copiado nuevamente los ficheros en sd, tanto el update como Darkys_v5.6_Gingerbread_Edition_Voodoo_signed.zip, y en el modo recovery, ahora rojo he instalado otra vez la nueva rom, pero no hay forma de conseguir llegar a la nueva rom.

Que tengo que hacer ahora???

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero no suelo postear, dejo eso para los expertos. :p
Pollet, lo que tienes que hacer en el recovery rojo, tienes que aplicar el update.zip, normalmente lo tendras que hacer 2 veces ya que la primera casi siempre falla, despues te saldra el recovery verde alli tienes que buscar el zip de la rom y ejecutar la instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 17:48:53
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gomphy Ver Mensaje
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro pero no suelo postear, dejo eso para los expertos
Pasate por el hilo de presentaciones y asi ya sera oficial.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
nmatos nmatos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Acabo de realizar mi primer flasheo y la verdad que va bastante bien. Pero se me han borrado todos los contactos y habia hexo copia con el titanium pero al darle restaurar a contactos en el titasnium nada alguien sabe como podria hacerlo?? mil gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 18:30:02
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nmatos Ver Mensaje
Acabo de realizar mi primer flasheo y la verdad que va bastante bien. Pero se me han borrado todos los contactos y habia hexo copia con el titanium pero al darle restaurar a contactos en el titasnium nada alguien sabe como podria hacerlo?? mil gracias!!!
Desde que tengo/tenemos Android no consigo entender la frase "se me han borrado los contactos". ¿Aún no sabéis que los podéis sincronizar con la cuenta de Google?
Me parece que el Titanium y la JPU no se llevan muy bien, pero nose me hagas mucho caso, yo nunca uso Titanium, siempre hago instalación limpia y para reinstalar las apps uso AppBrain.
Viejo 19/12/10, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y me podrias decir como sincronizarlo please??? que tengo que poner su correo de gamail en contactos????
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de un rato por fin he conseguido arreglar ese pequeños problema que tenia.

Unas dudas para vvaleta u otro miembro experto:

Cuando salga alguna version nueva de la rom, com por ejemplo la 6.6, solamente hay que usar el update.zip y la rom de e ir al recovery cargar el update y luego cargar la rom, o por el contrario hay que formatear el movil cada vez???, lo digo porque algunos videos de youtube aconsejan siempre hacer instlaciones limpias por el tema de evitar bugs

Otra pregunta con respecto a lo de actualizar la rom, siempre que actualicemos hay que deshabilitar el lagfix, o solamente si cambiamos de rom, a otra diferente??
Po cierto el lagfix se desactiva/ativa desde el recovery o hay que hacer algo especial???, es que en ese punto estoy un poco verde.

Con respecto a ti nmatos, crea una cuenta en gmail y entra en ella, en la parte superior izquieda, hay una opcion que se llama contactos, alli puedes poner todos tus telefonos y lo mejor puedes importarlos del outllok, tambien desde el movil.

Si tienes mas dudas con ese tema te puedo ayudar

Saludos y haber si me sacais de mism dudas
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:13:51
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Cuando salga alguna version nueva de la rom, com por ejemplo la 6.6, solamente hay que usar el update.zip y la rom de e ir al recovery cargar el update y luego cargar la rom, o por el contrario hay que formatear el movil cada vez???, lo digo porque algunos videos de youtube aconsejan siempre hacer instlaciones limpias por el tema de evitar bugs
No hace falta que sea limpia, con desactivar el lagfix si esta aplicado y flasear el nuevo zip. tendría que valer.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Y me podrias decir como sincronizarlo please??? que tengo que poner su correo de gamail en contactos????
No hace falta que pongas su correo Gmail, si así fuera sólo podrías poner contactos con direcciones de Gmail...
Cuando introduces un nuevo contacto en el móvil, éste te pregunta si lo quieres guardar en el Teléfono, en la SIM, o en tu cuenta Google.
O puedes ir a la cuenta de Gmail desde tu ordenador y en el apartado contactos añadirlos allí (yo la primera vez lo hice desde el ordenador ya que me parece mas cómodo) entonces una vez sincronices tu cuenta en cualquier terminal Android te aparecerán los contactos de Gmail.
Viejo 19/12/10, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Pollet ahora cada vez que me cree un contacto lo pondre en gmail. Pero no puedo recuperar los que tenia antes de hacer el flasheo??? gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta vvaleta, pero ahora tengo una duda aun mas rara, he seguido tu totorial de la primera pagina, desde una intalacion limpia, he actualizado a la rom JPU, luego he intalado Root para la JPU, y finalmente el update y la room, pero en ningun momento he ido al recovery para cativar el lagfix, para ello que hay que hacer, me pensaba que se activaba de forma directa la primera vez, aun asi como se si tengo el lagfix activado o descativado???

Nos vemos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
fcortez1899 fcortez1899 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS I9000
muchas gracias por este excelente aporte, me lo he instalado y mis primeras impresiones son muy buenas, me lo quedo.

realmente muy bueno

gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
fcortez1899 fcortez1899 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS I9000
como cambio el idioma al español, me sale cada cosa en ingles o es que no se puede cambiar?

gracias

jejejeej

solo lo cambie en ajustes, no le hallaba por ningun lado.

gracias

Última edición por fcortez1899 Día 19/12/10 a las 20:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra cosilla siento ser tan pesao...alguien sabe si existe alguna aplicacion alguna forma de quitar el internet del movil como en la 2.1 ( no el wifi) muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:49:16
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
otra cosilla siento ser tan pesao...alguien sabe si existe alguna aplicacion alguna forma de quitar el internet del movil como en la 2.1 ( no el wifi) muchas gracias!!!
Botón de apagar apretado hasta que salga un menú, seleccionas "Modo de red de datos" y para activarlo igual.
Saludos

Sent from my GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Esto es lo que necesitaba ver, los pasos tajantes y me pongo yo a ello en nada. GRACIAS a TI y a VVALETA
Por favor, eclipse, cuando termines pon un manual de esos tuyos tan claritos, que son los que mejor entiendo.
Gracias compañero. Te espero.

P.S Y sin son los que mejor entiendo será porque son los mejor explicados.

P.S. 2 Porque es que, a pesar de que el hilo de llama Darky's v5.6 Gingerbread Edition ★ JPU ★ // - Final Finish! y Edition [Slim], en el primer post está explicado como se instala la versión v5.2, pero no encuentro por ningún lado como se instala la 5.6. Estoy seguro de que yo ya no veo bien después de tanto "flaheso"

Te espero, eclipse6220!!!

Otro P.S. Ya encontré la descarga de la versión v5.6

Última edición por Bergidum1 Día 19/12/10 a las 21:45:02.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Hola a todos,soy novato y virgen en flasheos y me gustaria poner una que valla bien y luego no tocarle en un tiempo.Por lo que veo esta rom va bastante bien y creo que me voy a decidir a metersela.
Tengo el rom manager y con ello el clockwormod recovery,podria meterle esta rom desde el rom manager direstamente?o tendria que pasar la JPU por odin primero?Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 13:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /