|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el telefono no puede optimizar la bateria en el primer momento que se tiene la nueva version, primero estudia lo que haces y luego puede hacer optimización, que extremistas que sois...
Ahora hacen un seguimiento de tu uso para poder asi optimizar de una manera eficaz tu bateria, asi q el que se ponga lollipop que no empiece a trastear en los primeros dias, hacer un uso normal y ya tendreis tiempo para trastear sinos la bateria se hirá en unas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, el telefono no puede optimizar la bateria en el primer momento que se tiene la nueva version, primero estudia lo que haces y luego puede hacer optimización, que extremistas que sois...
Ahora hacen un seguimiento de tu uso para poder asi optimizar de una manera eficaz tu bateria, asi q el que se ponga lollipop que no empiece a trastear en los primeros dias, hacer un uso normal y ya tendreis tiempo para trastear sinos la bateria se hirá en unas horas ![]() ![]() Edito: juro que no soy el típico que va corrigiendo faltas pero es que me ha sangrado un ojo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganjalife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias de lolli 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, tenía esperanza de que hoy lunes y mañana martes iban a lanzar otra andanada de OTAs pero va a ser que no. A esperar toca con la información habitual. ¿Será verdad lo de los bug y recibiremos una 5.1? ¿Será mentira y sólo están escalonando la «operación salida»?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, tenía esperanza de que hoy lunes y mañana martes iban a lanzar otra andanada de OTAs pero va a ser que no. A esperar toca con la información habitual. ¿Será verdad lo de los bug y recibiremos una 5.1? ¿Será mentira y sólo están escalonando la «operación salida»?
![]() En mi opinión está detenida, hace por lo menos 5 dias que nadie se manifiesta aqui expresando que la recibio, y a muchos les ha desaparecido el aviso de que tenian la OTA disponible.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la han parado debido a un fallo encontrado en los SMS a través de alguna operadora holandesa
http://www.christiantoday.com/articl....bug/43356.htm Se cita una fuente oficial de Google en Alemania. Tocará esperar. Paciencia
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la han parado debido a un fallo encontrado en los SMS a través de alguna operadora holandesa
http://www.christiantoday.com/articl....bug/43356.htm Se cita una fuente oficial de Google en Alemania. Tocará esperar. Paciencia ![]() ![]() el nombre del periódico
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen los cristianos derecho a tener un periódico online y publicar temas sobre los nexus?
Es una fuente extraña, cierto, pero como todos estamos ávidos de información yo la publico, ya cada uno que se lo crea o no. Lo cierto es que no llegan otas desde hace días. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Señores, me acaba de saltar la OTA a 5.0
Estoy en Madrid.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado también. Instalando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA. Descargando.... por fin !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que nos ha saltado a casi todos ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen los cristianos derecho a tener un periódico online y publicar temas sobre los nexus?
Es una fuente extraña, cierto, pero como todos estamos ávidos de información yo la publico, ya cada uno que se lo crea o no. Lo cierto es que no llegan otas desde hace días. Un saludo ![]() Pd: pues yo sigo sin piruletas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da la sensacion de que hoy han devido soltar una remesa grande de OTAS
A mi tambien me acaba de llegar
|
|
|
||||