|
||
|
|
||||
|
||||
|
I installed version 1.5 see how it goes
1)changing the customized version to that of Google? 2)sd bug has been fixed? Última edición por caimanonor Día 20/11/14 a las 22:45:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Sd bug" is not a bug, but a feature of kitkat. I changed that in v1.5, so any app can write now into external sd
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo algunos problemas a la hora de la instalación... Ya llevo unas 4.
Primero puse la personalizada... Y habían un par de app que nada más darle "click" daba FC... Hice d nuevo instalación sin wipe data e igual. Decidí instalar la que usaba en 1.4 la Google edition micro... Nada más iniciar FC de teclado Google y no puedo introducir el WiFi ni nada. De nuevo instaló sin wipe data... Y digo ah ok ya se soluciono porque no salió ningún FC... Pero es que ya no sale ni el teclado. Iiiiinstalo de nuevo esta vez marcando wipe data... Igual no va el teclado Google. Lo de la OTA sale un mensaje que el kernel de la rom no està preparada para recibir actualizaciones por esa vía. Y bueno por el momento así ha sido mi camino con esta 1.5.... ![]() Aquí tenéis un fix para el teclado. Instalado justo después de la ROM y tendréis teclado. Por cierto, es el de google L, así que si le dais a ajustes del teclado -apariencia pdreis seleccionar los temas material ![]() Edito: la ROM corregida se esta subiendo
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo pues ya tengo todo instalado... Una cosa Johnny con respecto al OTA como es el tema?
Y otra cosilla tendrías por allí el zip de la ovejita? |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la ovejita anda por ahí, pero ahora no puedo buscarlo... Al final cual te has instalado?
|
||||
|
||||
|
Ah ok yo lo decía por lo del mensaje ese que el kernel no estaba preparado blabla...
He instalado la Google Micro Edition... La que tenia antes, seguí teniendo problemas pero bueno ahora parece que ya tengo todo ordenado jeje. Al final inicie sin teclado y ya una vez dentro cambie el teclado al aosp (creo que se llama asi) mientras configurada todo y ponía mis cuentas, luego ya puse el SwiftKey que es el que uso en mis dispositivos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok yo lo decía por lo del mensaje ese que el kernel no estaba preparado blabla...
He instalado la Google Micro Edition... La que tenia antes, seguí teniendo problemas pero bueno ahora parece que ya tengo todo ordenado jeje. Al final inicie sin teclado y ya una vez dentro cambie el teclado al aosp (creo que se llama asi) mientras configurada todo y ponía mis cuentas, luego ya puse el SwiftKey que es el que uso en mis dispositivos ![]() ![]() Lo del ota updater del kernel es porque el kernel no esta preparado para actualizarse, pero sí la ROM
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok jajaja... Ahora que vuelvo a leer lo he comprendido. Lo siento jeje.
Tuve, ahora mismo no sufro ninguno... La aplicación del root me daba un error, ahora ya no recuerdo cual... Cuando instale la personalizada me daba FC la app del tiempo y otra que ahora mismo no recuerdo cual era. Hoy estuve un poco loco... Desde ayer estaba sin teléfono jajaja. Con titanium no pude hacer copia, con helium la logre hacer pero no restaurarla, al final despueeeees de tanto lío me toco instalar todo 1x1 un put...don! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ok jajaja... Ahora que vuelvo a leer lo he comprendido. Lo siento jeje.
Tuve, ahora mismo no sufro ninguno... La aplicación del root me daba un error, ahora ya no recuerdo cual... Cuando instale la personalizada me daba FC la app del tiempo y otra que ahora mismo no recuerdo cual era. Hoy estuve un poco loco... Desde ayer estaba sin teléfono jajaja. Con titanium no pude hacer copia, con helium la logre hacer pero no restaurarla, al final despueeeees de tanto lío me toco instalar todo 1x1 un put...don! ![]() La aplicación de root pide actualizar el binario, pero da igual si sse actualiza o no, es opcional Ninguno del team usamos titanium, la verdad... Has probado la app nativa? He actualizado los links con el teclado corregido ;)
|
||||
|
||||
|
Cual es la app nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta,
Para pasar de la 1.1 a la 1.5 hay que hacer wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal como decía en mi post anterior la ROM va de fábula pero hay un par de bugs a mi parecer:
- La barra superior blanca funciona a veces si y a veces no, supongo según con el programa que se encuentre, aunque a mi parecer me gusta más la barra negra de siempre. - El wifi no me va a veces. Tengo que reiniciar el móvil y después empieza a descargar emails, whatsapps, notificaciones del facebook,... Por lo demás estoy agradecido al desarrollador por su desinteresado trabajo sin pedir nada a cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tal como decía en mi post anterior la ROM va de fábula pero hay un par de bugs a mi parecer:
- La barra superior blanca funciona a veces si y a veces no, supongo según con el programa que se encuentre, aunque a mi parecer me gusta más la barra negra de siempre. - El wifi no me va a veces. Tengo que reiniciar el móvil y después empieza a descargar emails, whatsapps, notificaciones del facebook,... Por lo demás estoy agradecido al desarrollador por su desinteresado trabajo sin pedir nada a cambio ![]() Lo de la barra de estado transparente ya me había dado cuenta, pero me lo había pedido mucha gente y es la manera mas elegante que encontré de hacerla. Había otra opción que era creando un tema completo, pero se escapa mucho de mis conocimientos En cuanto tenga un ratillo hago un zip para que el que quiera ponga la barra de estado otra vez negra Con respecto a lo del WiFi: tienes activada la opción de ahorro de energía del WiFi y de la CPU? Son opciones que no merman nada la batería pero que provocan fallos como los que comentas... Un saludo y de nuevo gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |