|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya wasa tiene el whatsapp, si ha sido un error, ¡ vale !, pero si ha sido intencionado, es
para que lo quemen ![]() Dialer nº del 069 al 076 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia...tengo una duda...(perdon por el off-topic)...os pillariais un telefono...sacado de empresa...
He visto un note 4 ...y el que lo vende dice que es sacado de empresa...y no se que hacer....hacepto comentarios...por aqui o por privado... Me piro a dormir...un saludos chicos....
|
||||
|
||||
|
Hola familia...tengo una duda...(perdon por el off-topic)...os pillariais un telefono...sacado de empresa...
He visto un note 4 ...y el que lo vende dice que es sacado de empresa...y no se que hacer....hacepto comentarios...por aqui o por privado... Me piro a dormir...un saludos chicos.... ![]() ![]() Asi que piensatelo mejor
|
||||
|
||||
|
Por cierto
Si a alguno de vosotros os interesa un notebook,aqui tengo uno en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928274
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis ....... el cafe con unas gotitas de anis del mono, da una vitalidad
![]() Dialer nº del 077 al 086 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
He visto un note 4 ...y el que lo vende dice que es sacado de empresa...y no se que hacer....hacepto comentarios...por aqui o por privado... Me piro a dormir...un saludos chicos.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Toto eres una máquina, impresionante todo lo que haces, cada día me sorprendes mas, CRACK
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... en la epoca de los Mosqueteros habian moviles ???
![]() Dialer nº 087, del siglo 18 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... este queda muy guay
pa la isla ![]() Dialer nº 088 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
hola a todos queria saber si hay alguna manera de esconder la barra de estado en el dialer y contactos sin que se esconda en el escritorio.pues con el fullscreen en ajustes \pantalla\fullscreen pudedo esconderla en el dialer y contactos pero no me da la occion de escritorio
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos queria saber si hay alguna manera de esconder la barra de estado en el dialer y contactos sin que se esconda en el escritorio.pues con el fullscreen en ajustes \pantalla\fullscreen pudedo esconderla en el dialer y contactos pero no me da la occion de escritorio
![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |