|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El v35, pero veo que la ROM lleva el v34. Toca investigar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Recién instalada la v8.2 y tras wipe y restauración con Titanium Backup PRO todo perfecto, contrariamente a mis intentos previos con las v8.1.x esta ha ido perfecto todo y a la primera. Gracias NEO. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: buenos días compañeros
|
|
|
||||
|
||||
8.2:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo es el que tenia con la 8.x.x y es que en el widget de noticias no puedo buscar rss que no sean los que vienen predeterminados,los tengo que agregar manualmente con la url
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6.32.26 _ NeoPhyTe.x360@snowleopard #34 - CFS Autogroups.HAVS 925mV.UV.OC.GPU+.SDfix.BatFix.LZmaCompresion-SLQB-Overclock Camera
http://cookedroms.com/neophyte/_Extr...ps_BFQ_v34.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Con está ROM funcionan los temas original sense? Y el slate for auraxt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
- Hace un par de post he preguntado por un problema con el nuevo facebook, que no se puede utilizar la opción de push con la AuraxTSense porque no te permite agregar la cuenta en "Cuentas y sincronizacion". Sabrias decirme como se puede solucionar este problemilla. Lo raro es que con la Reflex y otras no hay problemas. - Esto del Applanet que es black warez a que se refiere? (que jode a los desarrolladores de xda puede ser) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, que saber se que hay que poner. Pero claro, pues si no quereis bateriay que vaya follada, pues smartass En cookedroms he colgado otra con governor ondemand (que a mi me va igual de follada y para mi parecer me gasta algo menos de bateria) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Applanet es que por ejemplo si tu creas una apli q valga dinero, y nadie pagara por ella, pues te esta perjudicando a ti etc. Pero bueno, la mision con la qu ehabia yo puesto el Applanet era para actualizar aplis de pago, si te digo la verdad no suelo bajar nada que valga pasta (por no hacer no hago ni backups) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Facebook: Pues he probado de todo Neo, a desintalarlo a desactivar el HTC Sense y volver a instalar, de todo. Con la anterior AuraxTSense tampoco me funcionaba y al pasar a la Reflex, me di cuenta que era algo concreto de las AuraxTSense. Probé otras roms y también funcionaba, no se tio, es que me mola bastante eso de enterarme en tiempo real cuando me mandan un Mensaje, evento, etc. Estoy un poco enganchado a Facebook jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me puede echar una mano o algun enlace donde poder leer algo sobre el tema? GRaciassss! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo tengo unas 40 aplciaciones, con 140 megas libres :<) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Neo, espero te haya llegado mi Donativo y que la cerveza te siente bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sirven, la base es la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, podeis restaurar las escenas y los mensajes de texto despues de flashear la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene que estar pasandole nada, es según el numero de aplicaciones que tengas, el tamaño de la partición ext2/3/4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»