![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo unico es que en cobertura 4g te va a poner en la barra, LTE en vez de 4G. Pero creo que se puede cambiar en el wanan xposed, no lo se seguro. Pero vamos que funciona el 4g perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los indecisos les digo que se animen!! Que esto es lo mas bonito de android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me ocurre que mi telefono no lo detecta el pc despues de colocar esta rom si me pueden ayudar les agradezco de antemano
|
|
|
|
me ocurre que mi telefono no lo detecta el pc despues de colocar esta rom si me pueden ayudar les agradezco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargartela otra vez y flashearla porque que yo sepa a nadie le ha ocurrido ese problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la v8 de esta rom
Tweaked S5 BASE / Fully N4 STYLE ROM V8 Changelog: Fixed Many Colors & Pngs in Several Apps Note 4 Stock Multiwindow with Floating Window ALL APPS SUPPORTED! except resize app from corner maybe in next Updates. Note 4 Stock S View Cover Note 4 Stock Settings Layout ( Gridlist View) no more Gridview from S5 themed & Modded Recent Apps like Note 4 Left Signal Icons & Center Clock with Day in STATUSBAR fixed ICON TEXT SIZE in Launcher Apps Menu Remapped Hardware Keys like Note 3 Many other changes can't remember for stability and better batterylife etc... Link: https://mega.co.nz/#!8J0FwQiS!KN-2ZETRI bjgBOyu7E1SBbhFjIG7R4iN8VyfIUq-o
Última edición por FreddyTejadaS Día 24/11/14 a las 03:00:33 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FreddyTejadaS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado lo de la cobertura sin tener que poner el national roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me llama bastante y la acabo de instalar. pero me temo que la tengo que quitar porque aparte de que tengo la sensacion de que se me bebe la bateria, hay una cosa que para mi es fundamental y en la King Droid funciona perfectamente y es el tema de escribir en la tarjeta de memoria externa....
Ejemplo, yo utilizo el Sigyc y lo llevo en la SD Externa y si intento ejecutarlo en esta V8 me dice que se tiene que copiar la carpeta en la memoria interna. Otro ejemplo, yo utilizo Go Backup para hacer copias de seguridad y con la KD se me realizan sin problemas en la SD Externa y con esta v8, me sale el famoso error de que no puede copiar en la externa..... Sin esta opcion de escritura en la MicroSd Externa... , me da igual la rom, no me vale. Por lo demas hay que reconocer que la rom grandiosa...., voy a probar la S5 Style a ver si lo de la SD Externa funciona y si no, de vuelta a la King v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo de la s view que no ajusta abajo deja un espacio negro y es bastante puñetero ver eso ahí cada vez que miro la hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el sdfix y no funciona y eso es algo que a dia de hoy es indispendable para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je Je Je
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta lo hace al igual que la basada en s5. Pero lo primero que hago despues de configurar es meter por flaseo el supersu 2.23 para que los binarios vuelvan a la vida... je je je pero el problema no es de ser root. Si no que le tiene que faltar algo al fichero que controla los permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Es que me ha extrañado la pregunta. Me he dicho. Este me ha confundido con un novato.... JAJAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJA hombre novato me considero aun. Hasta que no sea capaz de sacar mi propia rom..... jejejeje. Bueno al lio. Que esta rom esta curiosa toda la temática del n4. Pero si no hay acesso a la sd externa para escribir. Pues..... una pena pero de vuelta a la king.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de avatar por cierto jajajja
|
|
|
|