ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/10, 00:04:01
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
estoy con ella y me va bien, pero tengo una pega, a la hora de instalar algo del market, me da error en la descarga, alguna aplicación si que la pilla, pero le cuesta un huevo... habre hecho algo mal?-....
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/10, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
es la 3.1, me he confundido al poner el nombre
Es que cuando entro en ajustes, acerca del telefono, pone tambien 3.0
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 00:21:20
Array

[xs_avatar]
PatoDroid PatoDroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Cómo cambio la rom? o tengo que hacerlo todo desde el princpio?

Gracias =)
Viejo 19/12/10, 04:33:29
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
El fallo del navegador por culpa del java esta igualmente presente en la jpu a secas o sea antes de poner la rom.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 06:42:27
Array

[xs_avatar]
Usogafas Usogafas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel

La he reinstalado un par de veces puesto que tenía el fallo del navegador y además me gastaba mucha batería. Nada que no se quitaba, a la tercera he probado no instalando el menú-ampliado y el porcentaje de batería y ahora funciona sin ningún problema, para mi que el fallo está ahí.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 08:37:55
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
nadie mas tiene problemas con el reconocimiento de voz? a mi solo me deja ingles chino y japones....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Bueno, me dispongo a poner la 3.1, voy a hacerlo todo otra vez desde el principio pero sin instalar lo del % de la batería que, aunque me encanta si es el principio de los problemas pues prefiero que vaya bien el navegador y poner un widget con la batería a tener problemas.
También le digo a quien piense que por el icono nuevo de la betería le consume mas es una tontería. El móvil desde las 3 hasta las 10 de esta mañana, me ha consumido un 3%, sin datos ni wifi conectado, claro está, pero se ha portado muy bien en 7 horas. A ver si con la 3.1 se porta igual.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 12:19:11
Array

[xs_avatar]
patxitron patxitron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Ayer instalé la 3.1 y he de decir que estoy muy contento. Hasta donde he probado funciona de maravilla salvo por el problema del navegador.

Efectivamente, si entro en google y pincho en gmail, el navegador casca diciendo que el proceso com.android.browser se ha detenido inesperadamente. Algún día que no tenga pereza probaré a reinstalar sin el icono de batería.

En cuanto a la búsqueda por voz, la tengo funcionando. La primera vez que intenté usarla, me dijo algo acerca del idioma, seleccioné el de por defecto (que ponía español entre paréntesis), pero se empeñaba en que era inglés y me hacía las búsquedas en inglés, fui a configuración->Entrada y salida de voz->Ajustes de reconocim. de voz->Idioma y en lugar de "Predeterminado: español (España)" fui abajo en la lista y activé "español (España)", que en mi caso es el penúltimo y ya lo tengo funcionando correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
pericon2000 pericon2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 y N5
Hola camaradas! Acabo de isntalar la 3.1 y esto va a mejor y mucho... Gracias al hacedor
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 13:15:55
Array

[xs_avatar]
XOso XOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Una duda. Despues de tener un problema al reiniciar por haber quitado el lagfix, he tirado de copia de seguridad y quiero volver a poner el lagfix que venia con la 1.0.1 (creo), la que va con JPO.
Cuales son los datos que tengo que poner en cada campo al configurarlo con el CWM? Es por no instalar todo de cero...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿alguna solucion provisional para el problema del navegador? ¡cada vez que intento entrar en mi correo de hotmail se cierra el programa!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
¿alguna solucion provisional para el problema del navegador? ¡cada vez que intento entrar en mi correo de hotmail se cierra el programa!
Si has instalado lo del porcentaje de batería, yo probaría a reinstalar la rom sin instalar el "Basicmenlock + %" a mi sin eso me va todo perfecto, y puedo sobrevivir sin el porcentaje y sin el menú ampliado.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solución provisional es que te instales el skyfire.
Yo he instalado la 3.1 limpia y sin instalar lo del icono de la bateria %, y ahora puedo entrar en hotmail y 20minutos, cosa que antes no podía.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
La solución provisional es que te instales el skyfire.
Yo he instalado la 3.1 limpia y sin instalar lo del icono de la bateria %, y ahora puedo entrar en hotmail y 20minutos, cosa que antes no podía.
¡que pena, con lo que me gustaba el menu extendido y el icono de la bateria!

¿Como lo desinstalo? ¿tengo que volver a instalar todo desde el principio incluyendo la rom JPU?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange

¿Como lo desinstalo? ¿tengo que volver a instalar todo desde el principio incluyendo la rom JPU?
No con que reinstales solo el paquete de la ROM y las apps nuevamente, te valdrá, aunque yo volvería a hacer instalación limpia, son 5 minutos y no cuesta nada.
Viejo 19/12/10, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
jjccgggg jjccgggg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por patxitron Ver Mensaje
Ayer instalé la 3.1 y he de decir que estoy muy contento. Hasta donde he probado funciona de maravilla salvo por el problema del navegador.

Efectivamente, si entro en google y pincho en gmail, el navegador casca diciendo que el proceso com.android.browser se ha detenido inesperadamente. Algún día que no tenga pereza probaré a reinstalar sin el icono de batería.

En cuanto a la búsqueda por voz, la tengo funcionando. La primera vez que intenté usarla, me dijo algo acerca del idioma, seleccioné el de por defecto (que ponía español entre paréntesis), pero se empeñaba en que era inglés y me hacía las búsquedas en inglés, fui a configuración->Entrada y salida de voz->Ajustes de reconocim. de voz->Idioma y en lugar de "Predeterminado: español (España)" fui abajo en la lista y activé "español (España)", que en mi caso es el penúltimo y ya lo tengo funcionando correctamente.

Saludos.
Mi problema es que solo me sale ingles chino y japones. He reinstalado solo la JPU y tiene el mismo problema. Mirando con el SGS tools, he visto que el telefono esta en ingles aunque nada mas arrancar se pone en español. Y no se como modificar eso...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes hacer lo que te dice doktorzero o instalarlo todo limpio. Así es como lo he hecho yo y te voy a dar una sorpresa. Acabo de instalar tambien el menu extendido y lo del icono y funciona el navegador !!! jejeje, si encuentro algún problema os lo comunicaré, pero los problemas que tenía en la 3.0 ahora va bien con la 3.1.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
Puedes hacer lo que te dice doktorzero o instalarlo todo limpio. Así es como lo he hecho yo y te voy a dar una sorpresa. Acabo de instalar tambien el menu extendido y lo del icono y funciona el navegador !!! jejeje, si encuentro algún problema os lo comunicaré, pero los problemas que tenía en la 3.0 ahora va bien con la 3.1.
entonces en que quedamos XD da problemas en navegador con la bateria en 3.1 o no? ejejeje
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
entonces en que quedamos XD da problemas en navegador con la bateria en 3.1 o no? ejejeje
Te explico:
El problema del navegador lo tenía en la 3.0. Luego instalé la 3.1 y sin instalar el icono y demás me iba bien, pero ya que estoy de pruebas y sin haber restaurado nada, pues he instalado lo del icono y ahora funciona todo lo que he probado, icono, navegador y galería.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/10, 17:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te explico:
El problema del navegador lo tenía en la 3.0. Luego instalé la 3.1 y sin instalar el icono y demás me iba bien, pero ya que estoy de pruebas y sin haber restaurado nada, pues he instalado lo del icono y ahora funciona todo lo que he probado, icono, navegador y galería.
Joder estoy por probar yo también, total no pierdo nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:25:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /