|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elcieza Día 24/11/14 a las 13:38:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer tienes que colocar ese archivo en system/framework y sustituirlo.asegurate de renombrarlo a framework-res.apk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo trasteando con la rom y los modulos xposed, algo que se echaba realmente en falta en miui y que suple las carencias que pueda tener.
Ahora estoy tratando de cambiarle la fuente... y me encuentro con que no puedo. He puesto el modulo Fonter, pero para hacer los cambios me pide abrir el gestor de temas... y la cagada es que no hay gestor. ¿alguna idea de si se puede cambiar la fuente y como?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Edito Lo he hecho con mediante recobery y ahora si funciona Un saludo Última edición por elcieza Día 24/11/14 a las 16:22:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... ahora que ya llevo unos dias con la rom y que, a base de modulos xposed la he puesto ya casi como a mi me gusta, me atrevo a daros mi opinion.
La rom va de lujo... Yo soy de los que no paran con el movil... Gps, datos, wifi, bluetooth, juegos, whats, hangouts...... y mil aplicaciones mas, efectos y animaciones. Hasta ahora, las V5 tanto JB como KK ni las V6 conseguian apenas llegarme a las 3h de pantalla y en muchos casos ni a las 8h de bateria Ayer le hice 4h de pantalla con el mismo uso de siempre ... en miui, los datos que muestro en las capturas me hubiesen dejado la bateria por debajo del 40% |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por METALFILTH Día 25/11/14 a las 22:13:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Después de un par de días con la rom os cuento mis impresiones * Cada vez que limpio ram, me quedan más de 1Gb libre (con miui impensable) * La ubicación por red funciona * No he tenido ningun tipo de bug * Le he puesto antutu y sale 42.200 puntos (algo más que con miui) * No echo de menos nada de miui... * Lo único que me mosquea es la duración de la batería. Si bien los datos objetivos (capturas de pantalla) indican una mejora considerable de la duración (más de 4h de pantalla, antes le costaba muuuucho llegar a 4), la realidad es que con miui lo cargaba casi cada dos días y ahora me ha durado un dia y algo. Tengo que decir que no tengo optimizado nada, es decir, WiFi permanentemente, visita a mi aldea de clash of clans, llamadas, correos.... * Me jode mucho la vibración de los botones de abajo. Se la he reducido pero se las quitaría por completo Estas son las capturas Última edición por elcieza Día 26/11/14 a las 10:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mensaje de Ivan: "Rice 3W now 5.0 are still a unstable edition. Therefore does not have anything to plan. Very busy, the plan cannot arrange!"
A ver si alguien entiende mejor la traducción del chino, creo que viene a decir que Lollipop en el Mi3 es inestable todavía y que está ocupado, así que no hay fecha para publicarla. Es raro, para el Mi2 tardó una semana y con este no es capaz? para mí que le han dicho los de Xiaomi que se esté quieto hasta que saquen la Miui con Android 5. Espero que no, porque iría para largo...
|
||||
|
||||
|
Mi significa Rice, (de ahi que el Red Rice pasara a llamarse Redmi), asi que MI3W
y si, dice que es muy inestable y que no va a haber Lollipop para el MI3W porque no tiene tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le han hecho una entrevista a Hugo barra y ha dicho:
(Click para mostrar/ocultar)
hugo-barra-repasa-toda-la-actualidad-de-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mensaje de Ivan: "Rice 3W now 5.0 are still a unstable edition. Therefore does not have anything to plan. Very busy, the plan cannot arrange!"
A ver si alguien entiende mejor la traducción del chino, creo que viene a decir que Lollipop en el Mi3 es inestable todavía y que está ocupado, así que no hay fecha para publicarla. Es raro, para el Mi2 tardó una semana y con este no es capaz? para mí que le han dicho los de Xiaomi que se esté quieto hasta que saquen la Miui con Android 5. Espero que no, porque iría para largo... ![]() Le han hecho una entrevista a Hugo barra y ha dicho:
(Click para mostrar/ocultar)
hugo-barra-repasa-toda-la-actualidad-de-xiaomi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se quita la barra esa de google?
porque soy incapaz ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de xda le preguntó por correo y le dijo que en el primer cuatrimestre de 2015 saldría la actualización a Lollipop y liberarían el kernel. Casualmente cuando se rumorea que van a sacar el Mi5...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |