|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo no soy muy aficionado a cambiar el kernel lo unico que me animaria seria es un aumento de la bateria ya que el micro lo suelo bajar para poder conseguir esto, me podeis confirmar mas bateria con este kernel?
Salu2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke parece, antes de tener gingerbread, tendremos una actualización menor de la rom para corregir bugs:
Cita: ... I hear ya ... but to be clear and fair ... "TheOfficial" (mine) .. gingerbread update ... could be a little ways out ... however I am planing a revisional with some minor updates.v2.15.x *may* go on hold until the gingerbread build is ready ... and again this could be a little bit in the making : Just don't want to get anyone's hopes up until it's a done deal! ![]() ~enom~ ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, a esperar un poquito. Yo prefiero ser paciente y tener la ROM con la calidad de siempre que estar dando tumbos por el apuro... |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con el último kernel de Wildmonks, concretamente con el SVS BFC, con OC a 1113. También hecho los wipes de cache y dalvik.
Los resultados de Quadrant han mejorado, hasta 1555, pero en unas 8 horas he tenido 2 reinicios, así que he vuelto con nandroid. Estos kernels quizá solo van bien con SLCD, y puede que no vayan finos con amoled. Alguien con amoled y sin reinicios? Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo amoled y con el 2.6.35.9_AVS-950mV_BFS_AXI_720p_1152MHz_120410 ningun problema, en cambio con el que tu mencionas se me relentizaba la respuesta de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos... El kernel es el soft encargado de manejar el micro, ¿no?... es que con estos terminos me pierdo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon x l offtopic
Soul ma parecio ver x ahi q tienes los iconos de ginger? o tienes puesto el launcher? S2 Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi Nexus se cayo al agua y le he sacado una nueva al seguro, por su puesto con la pantalla SLCD, es lo que habia. Voy a instalar el superboot 1.0-FRG83 compatible con FRG83D de mi nexus nueva, el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img, por supuesto la rom Enomther's TheOfficial Nexus1 - v2.14.4, pero que radio le instalo??? No quiero cagarla. Alguien me puede ayudar, gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi Nexus se cayo al agua y le he sacado una nueva al seguro, por su puesto con la pantalla SLCD, es lo que habia. Voy a instalar el superboot 1.0-FRG83 compatible con FRG83D de mi nexus nueva, el recovery-RA-nexus-v1.9.0-alpha.img, por supuesto la rom Enomther's TheOfficial Nexus1 - v2.14.4, pero que radio le instalo??? No quiero cagarla. Alguien me puede ayudar, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto nose si funcionará en la ROM de Enom, pero por si acaso acabo de poner en el hilo del Maps 5 el fix para poder usar la rotación 3D. Los pasos son estos, por si queréis probar. Ya sabeis que un nandroid backup nunca viene mal. Funcionando en CyanogenMod 6.1.1. Descomprimimos el .zip y entramos en: ../system/etc/permissions/.. Y sustituimos el archivo android.hardware.touchscreen.multitouch.xml por android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.x ml El xml viejo se puede borrar ( yo lo moví a la sd por si acaso ) Hay que darle permisos al xml, se puede hacer desde adb: adb shell chmod 644 /system/etc/permissions/android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.x ml O se puede hacer todo desde root explorer. Pulsación larga sobre el xml, le damos a permisos y lo configuramos de esta forma: User: Escritura y lectura Group: Lectura Other: Lectura Después reiniciamos y listo. Todo esto gracias a rori de XDA.
|
||||
|
||||
|
No ...
Por cierto nose si funcionará en la ROM de Enom, pero por si acaso acabo de poner en el hilo del Maps 5 el fix para poder usar la rotación 3D. Los pasos son estos, por si queréis probar. Ya sabeis que un nandroid backup nunca viene mal. Funcionando en CyanogenMod 6.1.1. Descomprimimos el .zip y entramos en: ../system/etc/permissions/.. Y sustituimos el archivo android.hardware.touchscreen.multitouch.xml por android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.x ml El xml viejo se puede borrar ( yo lo moví a la sd por si acaso ) Hay que darle permisos al xml, se puede hacer desde adb: adb shell chmod 644 /system/etc/permissions/android.hardware.touchscreen.multitouch.distinct.x ml O se puede hacer todo desde root explorer. Pulsación larga sobre el xml, le damos a permisos y lo configuramos de esta forma: User: Escritura y lectura Group: Lectura Other: Lectura Después reiniciamos y listo. Todo esto gracias a rori de XDA. ![]() tron...eres la ostia, pena q no m mola el maps si no lo probaria ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos creo q hasta aqui a llegado mi etapa de poseedor de un Nexus, me apetecia pobrar otra cosita y tengo un Galaxy S calentito. Deciros q como no m mole me compro otro Nexus
... a sido un placer aprender con vosotros todo lo q se hasta dia de hoy,me pasare x aki de vez en cuando haber q contais. Gracias a todos en especial a Gike y Sould q siempre man ayudado (al iwal q todos e....) y xdonar x l offtopic pero como es la unica rom q utilizo siempre andaba x aki y m despido aki. A cuidarse gente. Sent from my Sexy Nexy
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos creo q hasta aqui a llegado mi etapa de poseedor de un Nexus, me apetecia pobrar otra cosita y tengo un Galaxy S calentito. Deciros q como no m mole me compro otro Nexus
... a sido un placer aprender con vosotros todo lo q se hasta dia de hoy,me pasare x aki de vez en cuando haber q contais. Gracias a todos en especial a Gike y Sould q siempre man ayudado (al iwal q todos e....) y xdonar x l offtopic pero como es la unica rom q utilizo siempre andaba x aki y m despido aki. A cuidarse gente. Sent from my Sexy Nexy ![]() ![]() Un placer ayudar a los compañeros del foro
|
|
||||
|
||||
|
... a sido un placer aprender con vosotros todo lo q se hasta dia de hoy,me pasare x aki de vez en cuando haber q contais. Gracias a todos en especial a Gike y Sould q siempre man ayudado (al iwal q todos e....) y xdonar x l offtopic pero como es la unica rom q utilizo siempre andaba x aki y m despido aki. A cuidarse gente. Sent from my Sexy Nexy ![]() ![]() Un abrazo ;) Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aplique todo tal y como dije, bueno al final puse el recovery RA-nexus-v1.8.0.1, hasta aquí todo sin problemas. Luego me puse a instalar mis apk que tenia guardado de appmonster y coloque varios widget en pantalla. Pues una vez que hice un reboot, los widget dejaron de cargar, incluso dejaron de aparecer en el apartado de widget para volver a instalarlos, tengo que desinstalar los apk y volverlos a instalar para que funcionen. Te cuento los widget eran el tapatalk pro 1.8.5 (para seguir el foro), weather & toggle widgets 7.5 y el deluxe moon 1.32. Ademas instale un live wallpaper, el light grid pro, que al hacer el reboot tambien ha desaparecido y ha vuelto con el wallpaper que viene de principio. Por lo demas todo funciona con normalidad. Que puede ser??? Donde esta el problema??? Podéis ayudarme??? Gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aplique todo tal y como dije, bueno al final puse el recovery RA-nexus-v1.8.0.1, hasta aquí todo sin problemas. Luego me puse a instalar mis apk que tenia guardado de appmonster y coloque varios widget en pantalla. Pues una vez que hice un reboot, los widget dejaron de cargar, incluso dejaron de aparecer en el apartado de widget para volver a instalarlos, tengo que desinstalar los apk y volverlos a instalar para que funcionen. Te cuento los widget eran el tapatalk pro 1.8.5 (para seguir el foro), weather & toggle widgets 7.5 y el deluxe moon 1.32. Ademas instale un live wallpaper, el light grid pro, que al hacer el reboot tambien ha desaparecido y ha vuelto con el wallpaper que viene de principio. Por lo demas todo funciona con normalidad. Que puede ser??? Donde esta el problema??? Podéis ayudarme??? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
qué kernel recomendais y de dónde lo bajo?
gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |