|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas habria que darle una oportunidad no? Jajajaja, por cierto usando GPS en modo ahorro en el caramelito no veas como consume
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. BitraTe las vende a buen precio del chino de abajo de su casa.
|
||||
|
||||
|
Los que usáis custom kernel, cual estáis usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que cuando baja la ROM el chrome le dice que es un archivo malicioso?? tengo miedo a que la ROM se haya bajado mal la verdad y quedarme tirado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un solo archivo el q da problemas. Algunos antivirus lo reportan como malware y otros no. Hasta donde yo sé No hay porque preocuparse, es un falso positivo (al parecer es una herramienta implementada por Google en lollipop, para q los desarrolladores puedan hacer uso de ella en sus apps, y es la que genera el falso positivo)
|
||||
|
||||
|
Tuve instalada esta ROM y muy contento la verdad.
Como casi todo el mundo hablaba bien de la oficial en cuanto a la duración de la batería, pues la flashee aun perdiendo el ambient display que me gustaba a mí. (Luego la gente comenzó a hablar mal de todo referente a la oficial... jajajaja) La verdad es que con la oficial no estoy descontento en cuanto a fluidez y duración de la batería (todo stock) Ahora leo que en esta última versión estáis encantados con la duración de la batería y el rendimiento. Me lanzo a por ésta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida... en CWM de philz el factory reset borra las fotos?
tengo una nandroid hecha con CWM normal...si la quiero restaurar vale igual? La habia descargado desde el pc pero dandole a recuperar archivo en el chrome ya volvio a la lista de descargas Última edición por kempa86 Día 24/11/14 a las 18:23:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |