|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que estoy viendo, hay muchos casos con este problema, y no solo con el n4, sino con el 5 y las n7.... |
|
|
||||
|
||||
|
david en recovery me sale not device found
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias colgar una foto para ver exactamente donde stas?
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo recovery la pc no melo reconoce me dice algo acerca de aosp on mako como drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el driver adb universal
|
|
|
||||
|
||||
|
unbrick Nexus 4
hola de nuevo.. ya he podido acceder al shell
el problema ahora me da en el tercer comando este cp /system/dd me sal el error de la imagen y de ahi no puedo seguir |
|
|
||||
|
||||
|
unbrick Nexus 4
he seguido el tutorial desde el princicio paso a paso y lo que no puedo hacer es recuperar los 8gb
|
|
|
||||
|
||||
|
unbrick Nexus 4
los archivos ya los he pasado raiz del telefono, claro que ya los he copiado a la carpeta system con el root browser
|
|
|
||||
|
||||
|
unbrick Nexus 4
asi como esta en la imagen anterior me sale el archivo dd
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me quedare con mi nexus 4 de 8gb
, ni modo |
|
|
||||
|
||||
|
no sera que ya esta dañado el archivo dd que esta en la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo un factory reset no se te soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
le di restablecer configuracione de fabrica desde config-copia de seguridad y restablecer, igual siempre me queda de 8Gb
le di restablecer configuracione de fabrica desde config-copia de seguridad y restablecer, igual siempre me queda de 8Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor David Vaz, ayudame me he quedado así y ya casi lleno el teléfono con los 5.67Gb que me.quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien que me pueda ayudar.....
logre llegar hasta la parte de recuperar los 16gb, pero no me hace este paso cd /system/dd me sale not such a file o directory dd: y desde ahi no puedo hacer nada mas... formatee la pc a ver si asi, pero ahora no me reconoce el celular en modo recovery ya no se que hacer me he quedado con pinches 8gb... no puedo meter nada... |
|
|
||||
|
||||
|
claramente es que no reconoce el archivo dd
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira desde el recovery si está el archivo, me juego el pelo a que no,,, le ha pasado a varias personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi.con el explorador del twrp, ahí están los 3 archivos, el dd.bin, y los otros 2 .img
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me dice es que no es un archivo o directorio... Como puse en la captura de mas arriba... Lo que hice fue volver a flashear el recivery stock de la 4.3 de tu tuto y desde ahí se actualizo vía OTA hasta 5.0, reviso y los archivos aun están ahí, deja te muestro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»