![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ShinTo Kernel
He creado ShinTo Kernel principalmente para aprender a programar en código C en el Kernel. Mi meta con ShinTo Kernel es conseguir el máximo de fluidez con el minimo de consumo y a parte añadir código especifico para que se adapte a las características únicas de nuestro Note3.
Es un Kernel que uso a diario en mi único móvil, así que estoy constantemente mejorándolo y añadiendo cosas. Echadle un vistazo y si os gusta y sirve bien pues fantastico ;) Intentare pasarme de tanto en tanto para dar soporte y echar un cable en lo que pueda. Lo podeis encontrar en mi web PreCog.me Gracias y un saludo! Última edición por CeKMTL Día 23/11/14 a las 23:11:26 |
| Los siguientes 38 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro compañero
![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias al desarrollador del kernel. Es un lujazo disfrutar del kernel y ademas de un compañero de habla hispana, como ya había dicho en otro hilo:
Pedazo de curro ![]() Quedo suscrito que éste hilo me interesa bastante. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora llego un par de horas y se siente bien .
Me dio un reinicio al meterme en la aplicación de ebay pero borre los datos de la aplicación y ya me entra bien . Como digo por ahora se le ve bastante bien , veremos los consumos pero tiene muy buena pinta . |
|
|
|
Hummm... ojo con el tema overclock/undervolt o si tienes scripts de otros kernels o por el estilo que modifiquen parametros.
Si el sistema reinicia a saco y de sopeton normalmente es pq la cpu o para ser mas exactos, alguno de los 4 nucleos ha fallado por falta de voltaje suficiente para la carga. Si por el contrario te refieres a que el entorno grafico se reinicio, en plan que peta y vuelve a aparecer al instante el logo grafico de samsung entonces es un crash del subsistema android y no tiene nada que ver con el kernel. Vamos que hay muchas clases de petes y cada pete es debido a un conjunto de razones especificas ;) |
|
|
|
Pillo sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
probando!
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
UMS -> SI funciona: probado con Windows 8.1 y monta la externa como debe ser.
Da un pequeño error en Synapse de que no puede escribir en un archivo pero no es nada grave. Salir y volver a entrar y seleccionar de nuevo el modo que queréis. Es un archivito que uso para guardar una variable para que cuando volváis a entrar en el Synapse, pueda saber que habiais seleccionado antes. Lo arreglare en la siguiente entrega. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
|
Pillo sitio!
Última edición por Suroge Día 27/11/14 a las 22:53:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo .crack
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pringaguardias Día 24/11/14 a las 08:11:01 |
|
|
|
¿se podria proponer una traducción, paso por paso del formateo en F2FS?. Da un poco de Yuyu meterse en "harina" con la basura de traducción de google...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los creadores del kernel va de lujo y la batería se nota desde el minuto 1 la mejora de consumo pero les comento dos cosas así fallitos q salgan, una ya lo comenté el tema Led falla ( es genial por dios lo quierooo jaja) Y la otra es q al cabo de un rato si entro en sypnase me sale arriba lo de aceptar cambios o no.. Sin haber cambiado nada. A que puede ser debido esto? Tengo activado disable dvfs. Por lo demás va de lujo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer metí este y literalmente me doble la duración de batería respecto al lean (para q se vea q importancia tiene un kernel) Por q? No lo se, por q a unos muy bien a otros no. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el led. Al siguiente dia de haberlo flaseado, desaparece.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»