|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy mal, tras reiniciar al pasarle el mybackup tres Fc seguidos...
Edito: van 5 Edito2: Pues nada, no furulla, tal como muevo la pantalla principal hacia la izquierda me hace un Fc y se me reinicia el Sense, el rom manager no me deja usarlo porque me sale: Ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados! y en el super está en verde. Última edición por usuario_329878 Día 18/12/10 a las 23:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160917 Saludos.
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro en la sección de software lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160917 Saludos. ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos.
La aplicacion HTC Likes (proceso com.htc.recommend) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Lo sentimos La aplicacion Correo (proceso com.htc.android.mal) se ha interrunpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. Solamente reiniciar ya me salen... voy a pasarme la rom por cable y a flasear de nuevo sniff |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy mal, tras reiniciar al pasarle el mybackup tres Fc seguidos...
Edito: van 5 Edito2: Pues nada, no furulla, tal como muevo la pantalla principal hacia la izquierda me hace un Fc y se me reinicia el Sense, el rom manager no me deja usarlo porque me sale: Ocurrio un error al intentar ejecutar comandos privilegiados! y en el super está en verde. ![]() ![]() PD: no pongo el enlace porque por lo que se ve está dando problemas, lleve el a2ext o app2sd+ Última edición por LoQo Día 19/12/10 a las 00:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está fallando nada, al menos por ahora, he instalado dropbox, applanet y un juego de coches, y todo correcto, pero quisiera saber que mejoras trae esta versión.
Un saludo. EDITADO: por cierto, ¿se le puede poner el setcpu?. |
|
|
||||
|
||||
|
os restaura datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que falla desde el inicio porque habeis comentado que l boot esta guapo y a mi solo me sale htc quietly brillant y ahi se queda. Acabo de flasear de nuevo y me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pongo el enlace o no?
con data2ext
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me restaura datos.... :S
ni se me quedan guardados los datos después de reiniciar :S NicoHd comenta ahora si te restaura datos, te da errores... o algo... para volverlo a poner el enlace, que no me fío ![]() He hecho otra versión a ver si esta restaura datos y me guarda la configuración al reiniciar, cuando la pruebe comento. Última edición por LoQo Día 19/12/10 a las 00:40:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo hago wipes flasheo restauró con titanium y la reinicio, voala todo perfecto es superrapidisima Neo eres el puto amo de nuevo gracias llevo como una hora dándole caña y no le encuentro ningun error.Gracias Neo
. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a mi no me funciona con el sense, si cambio el laucher ningun problema quitando que el rom manager sigue sin funcionarme por no tener permisos aunque este en verde en el superusuario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|