|
||
|
|
||||
|
||||
|
De geekvida he leído cosas como "estafadores" por ahí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo saber que versión es la internacional o en que pàgina lo venden y diferencias entre la versión China e internacional sobre todo con las redes 3g y 4g si son compatibles
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado en geekvida y no he tenido problemas lo pedí el día 20 de octubre y me llegó el día 3 de noviembre siempre me han contestado en el mismo día a los mensajes de cualquier duda
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda te tiene que decir si venden la versión Unicom o la de Hong Kong (internacional) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, aunque no veo el chat... puede ser porque sea domingo? les intentare preguntar mañana, en la parte de Contáctenos no me aparece al menos.
Los que habéis comprado en GeekVida es la versión internacional? Estoy indeciso entre la versión de 16gb o 32gb, los que tenéis el de 16gb echáis en falta mas capacidad? un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones! son de mucha ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Geekvida y muy contento. Me han atendido siempre por mensaje interno aquí en HTCManía y se han tomado molestias para mirar mi envío y un problema final (no me llegó el cargador español).
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, sabeis si en algún sitio lo venden en blanco y si en alegrecompra lo suelen reponer. En caso de que no, podriais decirme algun otro sitio fiable y que lo pueda haber, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe sí esta a la venta el meizu MX4 Pro?
Precios? Donde comprarlos que sea fiable y sea compatible con las redes españolas? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado en la página oficial y sólo da información nada de venta. Les he enviado un correo electrónico pero no me han contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo bastante post´s pero no me queda muy clara una cosa; he comprado a un forero el mx4, modelo m461, TD LTE.
Acabo de llegar de viaje y lo estoy usando sin problema aparente; debería ser la versión FDD LTE o puede usar esta sin problema? que diferencias hay? Gracias y perdón si están repetidas mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes ver en la caja,donde está el imei puedes ver el modelo y las bandas,pero vamos son las mismas en todos los mx4,jajajaja
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi meizu hace un tiempo...que bonito y que gran móvil...me encanta!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me queda clara, ¿hay dos modelos del color blanco? ¿Una blanco total, digamos, y el otro con el marco plateado? Además que parece haber diferencias estéticas además del color, el plateado parece más grueso... ¿podría por favor aclararme esto alguien y decirme todas las diferencias entre ambos modelos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |