|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve esperando como loco al Nexus 6 y nada mas salir al mercado,ver su tamaño tan manejable,y ese precio tan asequible como han tenido siempre los dispositivos d Gugle,empece a mirar opciones mas mentalmente sanas.
Querer un movil,y por ir a la ultima comprase algo q es movil siempre y cuando le compres un bolso aparte del q uses para llevar tus cosas personales,q no lo puedes llevar en el bolsillo a no ser q te confecciones un bolsillo de 40X40 especial para llevar este tipo de Tostaricas,a mi me parece mundial,pero todo aquel q piense al contrario q yo me parece dabuten y lo respeto,segun el uso q se le de es o no el adecuado,pero q dejen d llamarle Movil a estos Trabucos porque no lo son. Eso si,ahora q llegan las navidades,estos Trabucos tipo Nexus 6,Note 4,Xperia Ultra,etc,etc,etc, van a venir de perlas para partir las nueces,las avellanas,almendras,y demas,para eso si q son el movil perfecto con las prestaciones perfectas,aunque hay partenueces mucho mas baratos con ellos no vas a la ultima y no eres tan Chic. Para todo lo demas,lo mejor es un movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nexus no es un móvil, es un inalámbrico: no entra en la mano y no puede estar más de 4h sin enchufarse a la luz. Inalámbrico y de los caros además.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a pillar un atraganton de encimeras de estas que para que. Si lo que pretenden es cargarse a la division Nexus Mobile lo han conseguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que lo vi venir por los spoilers y compré el LG G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo esperaba este nexus como agua de mayo, ya que esté año todos los fabricantes an sacado más de lo mismo y ahora google saca este nexus que no se porque estas pulgadas desolvitadas y este mega precio y encima esa batería que trae el nexus con ese pantallon no durará ni un suspiro pero nada esperar al 2015 a ver si por fin sale algo que valga la pena. Lástima también que Ivan los nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los bolsillos es una exageración, me puse un note 4 en un bolsillo de un tejano normal y me sobraba bolsillo
|
||||
|
||||
|
Es una lástima, tenia muchas ganas de salir de Sony para pillar el nuevo Nexus, pero éste se escapa de mis gustos, puedo comprarlo, pero joder, llevamos años criticando a Apple sus precios, y ahora me vienen con ésto? Es imposible, yo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque algunos le echáis la culpa a Motorola, han fabricado lo que Google les a encargado.
El tamaño tan grande es por la demanda de terminales con gran pantalla en China y Corea...hasta los de la manzana han tenido que claudicar..sólo un dato el iphone6 en la primera semana de venta en korea había vendido más que el note4, ese es el mercado que les interesa...
|
|
||||
|
||||
|
No me parece mal dispositivo por parte de Google como premium, habiendo recientes dispositivos de motorola los cuales siguen una filosofia puramente nexus. ¿Habiendolos para que sacar un mismo dispositivo de mismas prestaciones propios de la compañia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino mucha gente lo llevará pero google no pensó muy bien su acciom llevando un precio excelente anteriormente si quería subir no debió pegar ese salto creo que poco a poco no se ubiera notado tanto el golpe siendo ellos dueños de el sistema operativo y el nombre motorola no ubiera puesto peros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba cambiarme al nexus 6, creía que iba ser como mucho de 5.5" y que valdría máximo 400€. Pero al ver las 6" y los 650€.. Me olvido de él, y me quedo con mi Moto G (2013) que le queda bastante guerra que dar, excelente teléfono por tan solo 150€..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que confesar que me he quedado todo el stock. Total a 600€ una ganga. Ahora voy a hacerme con un cargamento del nuevo Note y con un container de IPhone 6, plus por supuesto, hay que ver lo que me da de sí un supersueldo mileurista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ser el primer nexus que va a fracasar por culpa de google. Yo me lo iba a comprar, porque me gusto el nexus 4 y 5, pero con el nexus 6 la han echo como los cangrejos, ir para atrás. Además lo de android puro, se puede hacer en cualquier terminal parecido. Me he comprado el note 4 y estoy contento con el. Este es mi primer note y gracias a google, a perdido un comprador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con mi Lg G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el OnePlus One que está muy bien de precio y no tiene nada que envidiar al Nexus 6. Vengo del Nexus 4 y 5
Última edición por flocote Día 23/11/14 a las 19:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a comprar un Doogee Kissme, un móvil chino que pediré pero en cambio en comparación al nexus 6, el mio es 5,5" y tiene unas características muy buenas que por un móvil de marca con esas características solo por ser de marca costaría unos 400 o 500€. La verdad no le veo sentido a semejante precio por tal artículo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |