HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/10, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuel28021 Ver Mensaje
Hola chicos, os quería preguntar una cosa,
Estoy viendo que están saliendo nuevas actualizaciones para gmail y facebook.
Poseo un HTC Desire HD y en este ya vienen integradas estas aplicaciones, mi pregunta es como realizo la actualización de gmail y facebook.
Vienen desde el Operador? de HTC? y por lo tanto tento que esperar a recibirlas??
Veo que estas aplicaciones al estar integradas no se pueden desinstalar para posteriormente instalar las nuevas desde el market, no se, estoy echo un lio.
Gracias
Se actualizan a través del market, lo mas sencillito del mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/12/10, 14:38:54
Array

[xs_avatar]
oONEOo oONEOo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2; Desire HD; Galaxy S2; Htc Wildfire; Galax

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Se actualizan a través del market, lo mas sencillito del mundo

Pero desde el Market no te saldran para actualizar asi q te tocara instalarlas desde el Market, no te preocupes q no te saldran iconos duplicados ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/10, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por oONEOo Ver Mensaje
Pero desde el Market no te saldran para actualizar asi q te tocara instalarlas desde el Market, no te preocupes q no te saldran iconos duplicados ;)
Compi, a ver si puedes editar el comentario que es que no se entiende, o si, pero a ver si puedes expresarlo mejor
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 09:50:09
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manuel28021 Ver Mensaje
Hola chicos, os quería preguntar una cosa,
Estoy viendo que están saliendo nuevas actualizaciones para gmail y facebook.
Poseo un HTC Desire HD y en este ya vienen integradas estas aplicaciones, mi pregunta es como realizo la actualización de gmail y facebook.
Vienen desde el Operador? de HTC? y por lo tanto tento que esperar a recibirlas??
Veo que estas aplicaciones al estar integradas no se pueden desinstalar para posteriormente instalar las nuevas desde el market, no se, estoy echo un lio.
Gracias
En cuanto abras el market te dirá que tienes actualizaciones disponibles y te permitirá instalarlas
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 23:59:46
Array

[xs_avatar]
kakitos kakitos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

hola tengo un pequeño problema y no se solucianarlo no me sincroniza con el pc esque ni lo roconoce el caso es que otras veces si lo a reconocido lo e puesto en desarrollo/depuracion usb/modo depuracion cuando use usb y en tipo de conexion/unidad de disco y nada no ay forma perdon por si no es este el sitio pero soi muy nuevo en esto gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 09:36:38
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por kakitos Ver Mensaje
hola tengo un pequeño problema y no se solucianarlo no me sincroniza con el pc esque ni lo roconoce el caso es que otras veces si lo a reconocido lo e puesto en desarrollo/depuracion usb/modo depuracion cuando use usb y en tipo de conexion/unidad de disco y nada no ay forma perdon por si no es este el sitio pero soi muy nuevo en esto gracias
Has probado a cambiar de puerto USB donde conectas el movil?
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Hola.Llevo 15 horas con la dhd y ya empiezan los problemillas.
-No se cómo se usa el sd formatter que se aconseja en el foro.La opción format no está resaltada en negrita,con lo cual no puedo formatear.Lo hago con la terjeta dentro del telefono.
-Vengo de 4 nokias, y estoy acostumbrado al nokia pc suite. Me descargado el htc sync para hacer copia de seguridad de la tarjeta, pero es q no se por donde meterle mano. Como hago para copiar al ordenador lo que hay en la tarjeta?.Copiar es igual a sincronizar?Como puedo saber se ha hecho correctamente la copia de seguridad,es decir,a donde va lo q se ha pasado del movil al pc para yo comprobarlo?
Perdón por la avalancha de preguntas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 12:33:46
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Hola.Llevo 15 horas con la dhd y ya empiezan los problemillas.
-No se cómo se usa el sd formatter que se aconseja en el foro.La opción format no está resaltada en negrita,con lo cual no puedo formatear.Lo hago con la terjeta dentro del telefono.
-Vengo de 4 nokias, y estoy acostumbrado al nokia pc suite. Me descargado el htc sync para hacer copia de seguridad de la tarjeta, pero es q no se por donde meterle mano. Como hago para copiar al ordenador lo que hay en la tarjeta?.Copiar es igual a sincronizar?Como puedo saber se ha hecho correctamente la copia de seguridad,es decir,a donde va lo q se ha pasado del movil al pc para yo comprobarlo?
Perdón por la avalancha de preguntas.
Antes de nada te aconsejo que te leas la guia de novatos que está aquí mismo en importatnes.

Con respecto a copiar, tienes que elegir la opción unidad de disco y es como tener un pendrive.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 14:56:11
Array

[xs_avatar]
onikirimaru84 onikirimaru84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
No se si se a echo esta pregunta pero que conste que yo la e buscado antes de hacerla!Se lo que revienta que la gente pregunte siempre lo mismo.¿Me parece que el movil me chupa demasiada bateria y creo que es porque tengo mil aplicaciones abiertas. A ver si me explico bien. cuando en el menu principal del movil bajo con el dedo la barra donde sale la bateria. encima de notificaciones y debajo de vodafone ES, me salen mogollon de iconos que creo que e abierto yo y que no e cerrado estoy en lo cierto?esque le doy y me abre esa aplicación otra vez donde la e dejado yo y no se donde se cierra. Ayuda por favor!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya que estoy con las dudas hai va otra. E intentado mandar mi primer e-mail y me pone que no se puede enviar pero el sigue intentandolo.cuando voy al e-mail para cancelarlo no me deja porke me dice que el email no se puede abrir mientras se envia. Como puedo cancelarlo? Gracias otra vez!!!!!Este es un gran movil pero con muchas dificultades
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

el htc synq no me reconoce ningun dispositivo y cuando conecto el DHD tampoco me lo reconoce ningun puerto usb. Ayuda por favor

Última edición por onikirimaru84 Día 17/12/10 a las 16:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
nueva dudita: nuestro telefono viene con el 3g siempre activado o tenemos que activarlo?.No se si me explico,como configuro la red para gsm,3g,etc.No lo encuentro en el movil.En mi casa no pillo 3g,por eso me interesa cambiarlo cuando salgo de casa.Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
iga iga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Hola simplemente dos preguntas (despues de usar el buscador y no encontrar respuesta):

-Alguien me puede dar algún consejo para ahorrar batería (tengo la DHD según viene de fábrica y no me gusta trastear ni hacer root ni cosas así), tipo pues nose desenchufar el wifi, como cerrar aplicaciones que quedan abiertas.........consejos prácticos a nivel de usuario...

-Y la otra pregunta que ya se hizo anteriormente pero no la vi contestada, es como puedo ver mis carpetas personales de correo, es decir además de Bandeja de entrada, enviados, borradores.....cualquier otra carpeta que me tenga yo creada en la cuenta de hotmail.....

Muchas gracias....espero vuestras respuestas...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Si que tendría que haber un post sobre el ahorro de bateria específico a la DHD .
Lo que a mí creo que me va bien es desconectar los datos para que no sicronice nada
hasta que yo quiera. Y lo que tambien espero me vaya bien es una bateria que acabo de recibir de 1600
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 08:50:52
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ya existe un TEMA asi...si buscaras en la DHDPEDIA el tema del SETCPU que trata del consumo de bateria o mejor dicho como ahorrar bateria, lo encontrarias!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/12/10, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
-.-

Añadidas cuestiones referentes a cobertura, problemas GPS y bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 16:04:09
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3

Vengo aqui por este post, tema covertura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162188
Pues nada decir que ya lo he solucionado, el otro dia tenia poca cobertura HDSPA y se ponia en H o en G alomejor por un simple movimiento o asi a voleo, y un amigo me pidio consultar una web un momento y claro con la G ni para atras, entonces active en redes moviles solo wcdma para que se conectase con la H aunque fuese con menos rallitas de covertura que con la G y poder ver la web rapidito, pues se me olvido volver a ponerlo en automatico y creo que era por eso, porque desde q ue ayer por la noxe me acorde de volver a ponerlo en automatico no he vuelto a tener fallos.
Me gustaria que @traqa666 añadiese esto al post por si alguien lo consulta alemnos que sepa lo que me paso a mi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/10, 16:46:54
Array

[xs_avatar]
-.-

Cita: Originalmente Escrito por ravens Ver Mensaje
Vengo aqui por este post, tema covertura:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162188
Pues nada decir que ya lo he solucionado, el otro dia tenia poca cobertura HDSPA y se ponia en H o en G alomejor por un simple movimiento o asi a voleo, y un amigo me pidio consultar una web un momento y claro con la G ni para atras, entonces active en redes moviles solo wcdma para que se conectase con la H aunque fuese con menos rallitas de covertura que con la G y poder ver la web rapidito, pues se me olvido volver a ponerlo en automatico y creo que era por eso, porque desde q ue ayer por la noxe me acorde de volver a ponerlo en automatico no he vuelto a tener fallos.
Me gustaria que @traqa666 añadiese esto al post por si alguien lo consulta alemnos que sepa lo que me paso a mi
@ravens si lo he entendido bien, el problema era que en automático te falla y que cuando lo pones solo wcdma no te da problemas, ¿no?

Genial, a ver si a mas gente le pasa compi y lo añadimos buen aporte
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 19:20:57
Array

[xs_avatar]
ravens ravens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS3

No, justamente al reves!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/10, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
iga iga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

Perdoname la vida Crazy_Cbr porque desde el punto que leí esto: "IMPORTANTE: Para poder usar este tutorial necesitamos tener acceso ROOT en nuestras ROMs" no seguí mirando más, está bien claro en mi mensaje que no quiero tener acceso ROOt ni trastear demasiado en la desire, si no que solo pido algún consejo para un nivel de usuario normal, sin profundizar mucho...............pero bueno siempre estais vosotros que lo sabeis todo para darnos con el hacha de la sabiduria a los demás...........por favor..........en fin.......

De todas maneras mi segunda pregunta sigue sin contestar........(-Y la otra pregunta que ya se hizo anteriormente pero no la vi contestada, es como puedo ver mis carpetas personales de correo, es decir además de Bandeja de entrada, enviados, borradores.....cualquier otra carpeta que me tenga yo creada en la cuenta de hotmail.....) o quizás si ya está contestada.......pero bueno que valiente es la ignorancia verdad??????

buffff......vuelvo a repetir perdonarme la vida.......

De todas maneras sigo con mi estilo educado dando las gracias y dando saludos.........y por último perdonar mi atrevimiento por unas simples preguntas, que no encuentro explicación a las mismas o las que encuentro no las entiendo........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 20:01:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /