|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diass, ante todo agradecer a Vauss su excelente trabajo
![]() tengo una simple duda, ya k la Rom va como un tiro! Tengo instalada la 4.1. Cuando envío un SMS me sale el completar palabra y lo quiero quitar, lo tengo desactivado, pero sigo saliendo, luego me fui al avanced config. Teclado/Plalabras sugeridad/ me da la opcion de predeterminado o del 0 al 10 y me sigue saliendo. Mi pregunta es como se kita esta opcion??¿ ya k es muy molesta para mi. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, todo perfecto, mi primer cambio de ROM y ningún problema. Tus instrucciones son sencillas e intuitivas, no creo que nadie tenga problema alguno para hacer la instalación.
Voy a recuperar el backup, y a testearla, con lo que sea te voy diciendo. Un saludo grande, GRACIAS por el currazo que te pegas, sin gente como tu y los demás cocineros del foro, íbamos a estar bastante jodidos todos por aquí con la mierda de ROMS que meten las compañías a los cacharros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la Rom Vauss V4 r1, y me va bien. Pero os queria comentar, que al principio tenia problemas, se me bloqueaba, se paraba sola y cosas por el estilo, pero todo esto se soluciono al desactivar el Gsen y el Answerkey Disabler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema al intentar instalar la Rom Vauss V4, y es que cuando se va a poner a instalarla, de repente la pantalla se apaga sin más, pero parece que queda un resquicio de luz. ( la he flasheado y la he metido la radio), lo he intentado hacer cuatro veces volviendo a Flashear y demás, pero me sigue ocurriendo lo mismo, alguien me puede ayudar???
me estoy volviendo loco, la diamond es Movistar. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto si estas mejorías compensan el perder la garantía al quitar la que te da la casa.
No se, yo es que llevo la original de garrafone y un chisme que te permite cambiar la apariencia, que le puse la O2 extended y ya esta. Me va de vicio. No se, si me dijeran que dura el doble la batería o que tiene muchas funciones nuevas... pero es que no lo entiendo Os lo digo de corazón, desde mi ignorancia. A ver si me explicais mas cosas sobre esto de las ROM. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes volver a poner la oficial de vodafone para mandarla al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
pués eso, genial la rom, llevo poco en el mundillo, pero mejora muchos aspectos de la de movistar que era una patata, ciao gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que desde que instalé la 4.1 de vauss, no funcionan correctamente los avisos de la agenda. Os explico:
Cuando llega una cita que haya metido en calendario, me sale un aviso, digamos unos 15 minutos antes. Antes de instalar, emergía una ventana desde la parte inferior de la pantalla advirtiendo de la cita, y lógicamente un sonido de aviso. Tras instalar la nueva rom, el teléfono me avisa de la cita pero no aparece la ventana con el mensaje de la cita por ningún sitio... por tanto no puedo parar el sonido de aviso. He comprobado que aparece una campanilla en parte superior, junto al indicador de batería. Pulsando ahí, me lleva a la pantalla "estado del sistema", donde vuelvo a ver la campanilla más grande. Si la pulso, entonces me devuelve al escritorio esta vez mostrándome la ventana de alerta por cita... y su correspondientes acciones de edición. ¿Os pasa a alguno? Es un problema de la rom, o quizás un problema de configuración? Espero me podáis ayudar... tengo varios avisos por día por cuestiones de trabajo, y me lleva loco el fallo, hasta el punto de plantearme de volver a instalarlo todo desde cero. Gracias Última edición por Kpruebo Día 26/11/08 a las 19:07:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo otro "creo" fallo, cuando me llaman y la htc esta bloqueada de arriba se enciende la pantalla pero no me deja descolgar de la pantalla tactil, lo tengo que hacer desde el boton de descolgar, sin embargo cuando me llaman y esta encendida si que puedo descolgar de la pantalla. Alguien sabe porque puede ser, puede ser algo que haya configurado yo mal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Kpruebo, a mi me hace lo mismo que dices pero desde el principio, hay que tocar la barra superior, darle al icono de la campanilla y emergerá el aviso. Yo tambien uso la agenda y no recuerdo que emergieran antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que desde que instalé la 4.1 de vauss, no funcionan correctamente los avisos de la agenda. Os explico:
Cuando llega una cita que haya metido en calendario, me sale un aviso, digamos unos 15 minutos antes. Antes de instalar, emergía una ventana desde la parte inferior de la pantalla advirtiendo de la cita, y lógicamente un sonido de aviso. Tras instalar la nueva rom, el teléfono me avisa de la cita pero no aparece la ventana con el mensaje de la cita por ningún sitio... por tanto no puedo parar el sonido de aviso. He comprobado que aparece una campanilla en parte superior, junto al indicador de batería. Pulsando ahí, me lleva a la pantalla "estado del sistema", donde vuelvo a ver la campanilla más grande. Si la pulso, entonces me devuelve al escritorio esta vez mostrándome la ventana de alerta por cita... y su correspondientes acciones de edición. ¿Os pasa a alguno? Es un problema de la rom, o quizás un problema de configuración? Espero me podáis ayudar... tengo varios avisos por día por cuestiones de trabajo, y me lleva loco el fallo, hasta el punto de plantearme de volver a instalarlo todo desde cero. Gracias ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, he intentado cambiar la rom de vauss por las de natxo para probarla pero no me deja cambiar nadoa me sale error en VERSION DE NET framework.
Tampoco me deja cambiar la radio por la 05 Alguien me puede ayudar.............. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mougly2, creo que el error es porque no tengas la version 3.5 del net framework en el pc. Puedes flashear directamente metiendo la rom en la pda y siguiendo los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepe_tdi lo intentaré.
Este enlace es muy interesante, molto brigato o algo asi( tu me entiendes, je, je ,,) |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega una cita que haya metido en calendario, me sale un aviso, digamos unos 15 minutos antes. Antes de instalar, emergía una ventana desde la parte inferior de la pantalla advirtiendo de la cita, y lógicamente un sonido de aviso. Tras instalar la nueva rom, el teléfono me avisa de la cita pero no aparece la ventana con el mensaje de la cita por ningún sitio... por tanto no puedo parar el sonido de aviso. He comprobado que aparece una campanilla en parte superior, junto al indicador de batería. Pulsando ahí, me lleva a la pantalla "estado del sistema", donde vuelvo a ver la campanilla más grande. Si la pulso, entonces me devuelve al escritorio esta vez mostrándome la ventana de alerta por cita... y su correspondientes acciones de edición. ¿Os pasa a alguno? Es un problema de la rom, o quizás un problema de configuración? Espero me podáis ayudar... tengo varios avisos por día por cuestiones de trabajo, y me lleva loco el fallo, hasta el punto de plantearme de volver a instalarlo todo desde cero. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Configuración -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones Seleccionamos en Evento: "avisos", y activamos "mostrar mensaje en pantalla". Genial. Así pues no era problema de la rom de vauss, sino sencillamente un problema de configuración. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo otro "creo" fallo, cuando me llaman y la htc esta bloqueada de arriba se enciende la pantalla pero no me deja descolgar de la pantalla tactil, lo tengo que hacer desde el boton de descolgar, sin embargo cuando me llaman y esta encendida si que puedo descolgar de la pantalla. Alguien sabe porque puede ser, puede ser algo que haya configurado yo mal?
Saludos ![]() Nada sigo probando y me sigue pasando lo mismo, incluso he vuelto a meter la rom de nuevo, y cuando esta bloqueada de arriba, no deja descolgar de la pantalla. Seguire haciendo pruebas, pero si alguien sabe algo me vendria bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me respondo yo, el "problema" era el answerkeys que estaba habilitado, hay que ser cazurro, jejeje.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pepe_tdi. Me has ayudado a solucionar el problema. Concreto algo más para otros que se hayan visto en el mismo caso:
Configuración -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones Seleccionamos en Evento: "avisos", y activamos "mostrar mensaje en pantalla". Genial. Así pues no era problema de la rom de vauss, sino sencillamente un problema de configuración. ![]() Por lo menos a mi cada "X" días me pasa, y tengo que volver a activar la opción. Salu2, Iker
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema al intentar instalar la Rom Vauss V4, y es que cuando se va a poner a instalarla, de repente la pantalla se apaga sin más, pero parece que queda un resquicio de luz. ( la he flasheado y la he metido la radio), lo he intentado hacer cuatro veces volviendo a Flashear y demás, pero me sigue ocurriendo lo mismo, alguien me puede ayudar???
me estoy volviendo loco, la diamond es Movistar. Gracias y saludos. ![]()