|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En espera de l ROOT para LP no me fio de otros tutos en la web!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy desbloqueando con tu herramienta, y cuando ingreso el código generado de 5 filas me dice que mi dispositivo no se puede desbloquear, y no me manda ningún correo con la clave.
Ayuda por favor Grácias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te lo pongo yo por esta vez: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=125 Última edición por Alkalinorap Día 23/11/14 a las 13:08:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya palo, no? ya podía yo ir probando y probando. ¿Que haré mal?
a ver que me dicen por el chat. Muchas grácias por tu pronta respuesta Saludos ![]() Al final lo he conseguido, cambié de explorador y sin espacios en los numeros del código. Última edición por kepleriano Día 24/11/14 a las 06:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando recovery...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado. error: cannot open 'files\recovery\recovery.img' Si pone dos veces OKAY, el recovery ha sido correctamente instalado. Si pone FAILED en alguna de las dos, revisa si estas haciendo algo mal o si tienes el Bootloader correctamente desbloqueado. No toques el telefono ni lo reinicies, puesto que aun queda el ultimo paso, el ROOT. Pulsa ENTER para continuar. Lo he probado con los dos recoverys que enlazas en tu post. Que puede ser? ni renombrando los recoverys me funcionan. Grácias de antemano. Saludos y Buena semana
Última edición por kepleriano Día 24/11/14 a las 07:06:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando recovery...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado. error: cannot open 'files\recovery\recovery.img' Si pone dos veces OKAY, el recovery ha sido correctamente instalado. Si pone FAILED en alguna de las dos, revisa si estas haciendo algo mal o si tienes el Bootloader correctamente desbloqueado. No toques el telefono ni lo reinicies, puesto que aun queda el ultimo paso, el ROOT. Pulsa ENTER para continuar. Lo he probado con los dos recoverys que enlazas en tu post. Que puede ser? ni renombrando los recoverys me funcionan. Grácias de antemano. Saludos y Buena semana ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando recovery...
El sistema no puede encontrar el archivo especificado. error: cannot open 'files\recovery\recovery.img' Si pone dos veces OKAY, el recovery ha sido correctamente instalado. Si pone FAILED en alguna de las dos, revisa si estas haciendo algo mal o si tienes el Bootloader correctamente desbloqueado. No toques el telefono ni lo reinicies, puesto que aun queda el ultimo paso, el ROOT. Pulsa ENTER para continuar. Lo he probado con los dos recoverys que enlazas en tu post. Que puede ser? ni renombrando los recoverys me funcionan. Grácias de antemano. Saludos y Buena semana ![]() ![]() Cuando abres los enlaces que ha puesto Alkalinorap, y vas a descargar el recovery, te saldrán 3 opciones de "Download". Bien, es la de el medio. Las otras descargan basura con el nombre de TWRP.img, pero si activas la visión de las extensiones, verás que se llama TWRP.img.exe... ¡MAL! Cuando descargas el bueno, el icono que sale será el de una imagen ISO 8eso que parece un CD gris) y si activas la visión de las extensión sí será TWRP.img. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, que a mí me ha pasado.
Cuando abres los enlaces que ha puesto Alkalinorap, y vas a descargar el recovery, te saldrán 3 opciones de "Download". Bien, es la de el medio. Las otras descargan basura con el nombre de TWRP.img, pero si activas la visión de las extensiones, verás que se llama TWRP.img.exe... ¡MAL! Cuando descargas el bueno, el icono que sale será el de una imagen ISO 8eso que parece un CD gris) y si activas la visión de las extensión sí será TWRP.img. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
miraré lo de las descargas, pero casi seguro que el TWRP era exe.
Grácias compañeros, luego lo pruebo y os comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se ha instalado el recovery TWRP pero no arranca. He seguido todos los pasos, he esperado sin pulsar power, y no lo lanza.
Al final he instalado el CWM y todo perfecto. Gran herramienta para un novato que viene de procesadores Mtk, los cuales era más sencillo todo. Estoy super agradecido con vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]()
Última edición por kepleriano Día 24/11/14 a las 11:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se ha instalado el recovery TWRP pero no arranca. He seguido todos los pasos, he esperado sin pulsar power, y no lo lanza.
Al final he instalado el CWM y todo perfecto. Gran herramienta para un novato que viene de procesadores Mtk, los cuales era más sencillo todo. Estoy super agradecido con vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A todos les ha salido a la primera sin ocurrirles nada de lo que a ti. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que és el ansia de rotearlo, jajajaja., y fui muy deprisa y m
![]() e salté algun paso, pero así también se aprende, no?Grácias compañero. Saludos y mucho Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(no toques para nada el botón power)
justo en el root, la he cagado? No va!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo decir.... simplemente GENIAL... nunca me ha salido tan facil hacer todos los procesos asi que vayan mis felicitaciones maestro de hecho tenia un Moto G lo cambie a un Xperia y no hubo caso volvi a mi Motito G, que buen celular a precio barato, nada que envidiarle a otros dispositivos que te gastas el doble y HACEN LO MISMO.... xd... en fin a la espera de Lollipop... Saludos y de nuevo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear la 4.4 desde lollipop cerrando bootloader, no puedo esperar por el script, el teléfono me va peor cada día, con lo agusto que estaba con el e5hd.
😬 |
|
|
||||
|
||||
|
En busqueda de rootear mi XT1063 Lillipop, vi esto, alguien sabe si funciona¿? https://getmovil.com/motorola/root-m...ge-1/#comments
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |